fbpx

Parche "next-gen" para Apex Legends ¿Cuándo llega?

8 febrero 2021

Parche next gen de Apex Legends ¿cuándo llega?

Los usuarios de la PlayStation 5 y Xbox Series se están preguntando ¿Cuándo llegará el parche next gen de Apex Legends? Uno de los battle royale más aclamados de los últimos tiempos.

La desarrolladora, Respawn, informó recientemente que actualmente es posible correr Apex Legends en una resolución 2K a 60 cuadros por segundo estable en consolas de nueva generación, pero los usuarios quieren tener el rendimiento de los jugadores de PC.

Actualmente Apex Legends corre a 120 FPS en una PC Gaming, una tasa de cuadros que se ha convertido en un estándar para los jugadores de juegos shooter, es por eso que muchos usuarios de PS5 y Xbox Series preguntan cuándo llegará el parche next gen que permita al título correr a dicha tasa de cuadros en sus sistemas.

El portal  Dexerto recoge declaraciones de varios directivos y programadores de respawn, quienes detallan que si bien actualmente Apex Legends corre a 2K y 60 FPS en consolas next gen, la idea es llevarlo hasta los 120 FPS sin perder la resolución, tarea que a su juicios les resulta difícil pero no imposible de lograr.

Steve Ferreira, director del equipo encargado del juego, informó que en sus planes está llegar hasta los 120 FPS en PS5 y Xbox Series, pero no podía “prometer nada” ya que existen algunas “limitaciones” a su juicio.

OTRAS NOTICIAS: Apex Legends: Se filtran imágenes de una nueva arma de energía

En cuanto a la resolución, Respawn al parecer no tiene planes de llevar el juego a 4K, ya que sería muy difícil (por lo menos para los actuales sistemas), mantener una resolución tan alta y una tasa de cuadros estable a 120 fps.

Índice()

    Progreso cruzado ¿para cuándo?

    Con respecto al tan solicitado progreso cruzado, Chad Grenier, director de Apex Legends, aseguró que se está “trabajando” aunque es algo “complicado”. No dio una fecha estimada de llegada, por lo que asumimos tardará el llegar.

    RECOMENDADO: Así es el nuevo Cañón de Reyes en la Season 8 de Apex Legends

    Además debemos tener en cuenta que la implementación del Cross play fue una de las opciones que más se tardó en llegar en Apex Legends, mientras en otros títulos de la competencia como Fortnite, Warzone y PUBG ya lo tenían implementado desde hace ya bastante.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio