Notas del parche Temporada 5 “Reloaded” de Call of Duty Warzone: Nerfeada la mira térmica

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Temporada 5
Temporada 5 de Call of Duty Warzone / Foto: Activision

Activision lanzó la Temporada 5 “Realoaded” de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, que introdujo una nueva arma, un nuevo operador, nuevos modos de juegos y varios cambios significativos, uno de ellos es el nerfeo aplicado a las miras térmicas, especialmente a las usadas en los rifles francotiradores.

A partir de este 25 de agosto, los jugadores de PC, Xbox One y PS4 puede descargar la actualización de cara a la presentación el 26 de agosto de Call of Duty Black Ops Cold War que será un evento ingame.

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Notas del parche Temporada 5 Warzone

Modern Warfare:

  • Campo de guerra
  • Ground War Reinforce (32 jugadores)
  • Plano de tiroteo
  • Dispara al barco
  • Enfréntate al estadio Verdansk (2v2)

Warzone:

  • BR Solos
  • BR Dúos
  • BR Tríos
  • Cuatrimotos BR
  • Saqueo: Quads
  • Tríos de King Slayer
FiNN LMG es la nueva arma de Call of Duty Warzone
FiNN LMG, la nueva arma de la Temporada 5 de Warzone / Foto: Activision

Otros ajustes de la Temporada 5 “reloaded” de Warzone

  • Ground War: ahora podemos aparecer en APC incluso durante el combate, siempre que el vehículo disponga de suficiente salud.
  • Podemos inspeccionar nuestra arma durante las secuencias de infiltración
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores podían ver las huellas del rastreador en el suelo después de reaparecer, incluso cuando no tenían la ventaja equipada.
  • Se solucionó un problema por el cual el Escudo antidisturbios podía aparecer de lado en la pantalla de vista previa.
  • Se corrigió un error por el cual el Escudo antidisturbios podía aparecer torcido.
  • Se corrigió un error por el cual el uso de cuchillos arrojadizos llameantes no activaba el silencio mortal.
  • El desafío de la semana 1 de la temporada 5 dice: “Convoca 7 veces la racha personal de UAV Killstreak”. Debe escribirse como radar personal.
  • Se solucionó un problema por el cual el marcador podía reflejar información inexacta al pasar de una partida multijugador a una partida de Warzone.
  • Se corrigió un error por el cual algunos usuarios no podían desbloquear jugadores.
  • Se corrigió un error por el cual la tarjeta de visita “World Eater” aparecía animada, aunque debería ser una imagen estática.
  • Se solucionó un problema en el que ver parcialmente la cámara de muerte y luego omitirla, a veces puede resultar en un tiempo de reaparición reducido
  • Varias correcciones para ayudar al reloj Tomogunchi Turbo a funcionar según lo previsto
  • Se solucionó un problema por el cual la actualización de campo de la ronda de detención podía volverse ilimitada después de usar dos veces la misma arma.

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Banner de la Temporada 5 Reloaded de Call of Duty Warzone
La Temporada 5 de Call of Duty Warzone viene “recargada” / Foto: Activision

Armas:

  • Se ajustaron los gráficos de estadísticas de armas para igualar mejor la velocidad de disparo y el equilibrio de armas posterior al lanzamiento
  • Se corrigió un error por el cual los trazadores podían perder sus efectos visuales de impacto cuando la munición se cambia de la munición predeterminada 5.56 NATO en el M4
  • Sniper – Mira térmica: Resolución óptica reducida y rango térmico reducido
  • Agregada la etiqueta “HEI” (Incendiario altamente explosivo) a los tipos de munición de desmembramiento cosmético

Warzone:

  • Se solucionó un problema por el cual la máscara de gas podía volverse invulnerable
  • Se corrigió un error por el cual el paracaídas podía abrirse aleatoriamente al saltar sobre ciertas áreas del mapa.
  • En BR Quads, el ícono del minimapa del jugador tenía tanto el ícono caído como la flecha cuando el jugador inició el contrato de Most Wanted. Esto ha sido arreglado
  • Se ha corregido un error por el cual el botín caído de un compañero de escuadrón que murió en el gulag estaría disponible para que otros miembros del escuadrón lo recogieran si ingresaban al mismo gulag
  • Se ha corregido un error por el cual los jugadores no observarían ningún audio de ping de un espectador creando pings mundiales.

Varias correcciones para problemas con Auto-Revivir:

Es posible que los jugadores no vean la interfaz de usuario de Auto-Revivir después de comprarla en la tienda, luego vean la interfaz de usuario de Auto-Revivir:’Usar’ justo antes de que el jugador muera cuando está abatido.

Es posible que los jugadores no vean la interfaz de usuario para el auto revivir y cuando están caídos, pueden usar una auto revivir

Es posible que los jugadores no puedan comprar un Auto-Revivir en una tienda que porque les informa que “El jugador ya tiene este artículo”, a pesar de no tener uno en su inventario.

Call of Duty League:

Se ha corrigido un error por el cual los barriles con supresores integrados todavía estaban disponibles.

PC:

Estabilidad y rendimiento mejorados

Se ha solucionado un problema que causaba que la resolución de la pantalla fuera más alta que la resolución nativa a una resolución de renderizado de 100 cuando estaba en modo sin bordes de pantalla completa

Se ha solucionado un problema que podía bloquear el campo de visión a 60 después de jugar un juego de Ground War

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