Pareja mexicana nombra "Warzone" a su bebé

17 abril 2021

Pareja mexicana nombra a su bebé Warzone

¿Qué tan lejos es capaz de llegar tu fanatismo? Una pareja mexicana decidió demostrar el amor que sienten por Warzone, el modo battle royale de Call of Duty, al darle el nombre del juego a su bebé.

Ya se han visto casos donde las parejas deciden nombrar a sus hijos como cosas, elementos u objetos que aman. Tenemos como ejemplo a Elon Musk, el magnate dueño de Tesla y Paypal, cuyo hijo se llama Æ A-12.

De acuerdo con el portal IGN, la feliz pareja mexicana, residente de San Luis Potosí, decidió presentar a su primogénito con el nombre de Warzone Muñeño. Esos serían los dos nombres que anteceden a los apellidos, los cuales no fueron presentados por el portal de noticias.

Pareja mexicana nombra a su bebé Warzone
Pareja mexicana / Foto: Captura de pantalla

En tal sentido, el nombre de este bebé, traducido al español, sería “Zona de Guerra Muñeño”. Siendo sinceros, es un nombre bastante rudo. La fotografía de la pareja con el certificado fue difundida en las redes sociales.

OTRAS NOTICIAS: Mejor loadout para la pistola Sykov en Warzone

Índice

    ¿Qué le dice Activision a la pareja mexicana?

    Activision hasta los momentos no ha dicho nada al respecto, aunque esperemos que no genere ningún conflicto, conociendo lo celosa que es la compañía con sus propiedades.

    ¿Ustedes les pondrían a sus hijos los nombres de sus juegos favoritos?

    Henry chirinos

    Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio