¿Habrán partidas de clasificación en Battlefield 2042?

Habrán partidas de clasificación en Battlefield 2042

Las partidas de clasificación para Battlefield 2042, es una de las demandas por parte de los jugadores y EA y DICE, ya que en las anteriores entregas no existe esta figura de competición, así como tampoco un apartado para eSport.

Con la llegada del juego cada vez más cerca, es más la información que sale a relucir y recientemente se informaron detalles sobre las partidas de clasificación para Battlefield 2042.

Partidas de clasificación para Battlefield 2042

Para quienes no están familiarizados con el tema, las partidas de clasificación o las partidas “ranked” es una forma de jugar de manera más profesional, ya que el juego te premiará con rangos dependiendo de tu nivel de juego.

En el caso de Battlefield 2042, Ripple Effect Studios, uno de los estudios involucrados en el desarrollo, aseguró que el juego no tendrá partidas de clasificación y tampoco un apartado para eSport.

Sin embargo, la empresa fue tajante al asegura que esta decisión era “por ahora” por lo que tampoco cerró la puerta a esa posibilidad.

De esa manera, las partidas de clasificación para Battlefield 2042 quedan fuera del lanzamiento y podrían no llegar nunca, aunque todo dependerá de la comunidad y de que tan competitivo se haga el título.

RECOMENDADO: Un portal web ya ofrece hacks para Battlefield 2042

Ripple Effect Studios indicó además que el juego no tendrá programa de alquiler de servidores como las entregas anteriores, aunque todos estos detalles se “evaluarán después del lanzamiento”.

Battlefield 2042 llegará al mercado en octubre 2021, luego de varios años ausente. Promete ser una entrega revolucionaria, diferente a lo que hemos visto, pero que agradará a veteranos y nuevos jugadores.

Recientemente se anunció el Battlefield Portal, un modo de juego donde el jugador podrá configurar el lobby de la forma que quiera y con los elementos que desee. Estos juegos se llevarán a cabo en mapas de las anteriores entregas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio