¿Qué pasará con el mapa original de Warzone? Raven Software lo aclara

Mapa original de Warzone ya no estará disponible nunca más

La pregunta qué muchos quizás se estarán haciendo en estos momentos en si el mapa original de Warzone, Verdansk, mismo que le otorgó la gloria al battle royale, volverá a estar disponible en algún momento.

Recordemos que con la llegada de la temporada 3 de Warzone, hubo un cambio de mapa, por un Verdansk ambientado en 1980, para ir acorde con la línea temporal de Black Ops Cold War.

Hex nations warzone

Ahora todas las batallas se llevarán a cabo en este nuevo mapa, colorido y con menos edificios elevados, pero que guarda muchísimas similitudes con el original, salvo una que otra locación nueva.

Mapa original de Warzone
Aeropuerto de Verdansk / Foto: Activision

Pues bien, en referencia al mapa original de Warzone, Amos Hodge, director creativo de Raven Software, estuvo en la transmisión especial que Treyarch, desarrolladora a cargo de Black Ops Cold War, realizó este jueves para el lanzamiento de la nueva temporada del juego.

¿Qué pasará con el mapa original de Warzone?

Hodge comenzó hablando sobre las bondades del nuevo mapa y las muchas estrategias que ahora se pueden implementar para darle un “refrescamiento” al gameplay.

Sin embargo, confirmó que Verdansk de 1980 “llegó para quedarse”, expresando que el mapa original de Warzone no volvería estar disponible de nuevo.

“Queremos que este evento sea memorable. Queremos que los jugadores sean realmente participantes activos en la historia. Los jugadores no lo saben, pero, en el Verdansk actual, nunca volverán a jugarlo en ese estado. El Verdansk actual se ha ido y no volverá ".

Las palabras del desarrollador dan a entender que el mapa original de Warzone queda ahora totalmente desechado y nunca más volverá a estar disponible para ser jugado.

Mapa original de Warzone ya no estará disponible
El mapa inmenso de Call of Duty Warzone / Foto: Cortesía

“Es 1984 y es primavera. Esta es una sensación y un ambiente completamente diferente al actual Verdansk en invierno. Hay 7 ubicaciones completamente nuevas. Hay 5 ubicaciones existentes con diseños completamente nuevos ", dijo.

La idea de la desarrolladora es que los jugadores se mantengan en sintonía con la historia del juego, por lo que alternar de un mapa a otro podría “arruinar” las atmosfera.

Si bien el directivo echó tierra al mapa original de Warzone, quizás podríamos revivirlo en eventos especiales, tal como lo hacen otros battle royale con sus escenarios.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio