Pase de batalla de Battlefield 6 apunta a ser novedoso

Pase de batalla de Battlefield 6 promete ser novedoso

Electronics Art (EA) estaría trabajando para que el Pase de Batalla de Battlefield 6 sea “novedoso” y algo “nunca antes visto” en esta tendencia, que incluso podría aplicarse en otros títulos exitosos de la empresa como Apex Legends.

Los Pases de Batalla o Battle Pass en inglés, han cobrado gran popularidad entre los juegos competitivos y cooperativos en los últimos años, permitiendo a quien los compre, la oportunidad de tener recompensas dentro del juego.

Todo apunta a que el nuevo Battlefield tendrá este mismo sistema, pero con cambios considerables para hacerlo “novedoso”. Los pases de batallas, permiten a los jugadores tener acceso a skins exclusivas, tanto de personajes como de armas, al igual que monedas del juego con la que podrás comprar otros artículos o renovar el Battle Pass o Season Pass.

Pase de batalla de Battlefield 6 será novedoso
Modo Firestorm de Battlefield V / Foto: Referencia

Pero ¿cuán novedoso será el Pase de Batalla de Battlefield 6?

A principios del mes de mayo de 2021, EA reveló algunos planes para implementar en el pase de batalla de Battlefield 6 y Apex Legends. Según la web Dexerto, este nuevo esquema se llama “Sistema de distribución de recompensas estacionales” que tiene como objetivo proporcionar a los jugadores una ruta de progresión “no lineal”.

OTRAS NOTICIAS: Call of Duty y Battlefield tiene a los jugadores más agresivos, según estudio

Es decir, en lugar de ofrecer el típico base de batalla de 100 niveles que ya hemos visto en diferentes juegos, con el nuevo sistema de EA los jugadores podrán elegir como progresar. Es decir, un mapa de recompensas por el cual tu podrás navegar y elegir qué quieres obtener o trabajar por ese premio en específico.

"El mapa de recompensas proporciona una serie de nodos de recompensa conectados por enlaces, lo que da como resultado una pluralidad de rutas o pistas que un usuario puede seleccionar durante el avance dentro del videojuego".

Pase de batalla de Battlefield 6 promete ser novedoso
Battlefield 1 / Foto: Cortesía

Por ejemplo, este mapa te plantearía rutas para desbloquear, skins de armas o skins de personajes. El nuevo método de distribución de EA le permitiría hacer precisamente eso, elegir su propio camino a través de la estructura de recompensas.

“El usuario puede seleccionar nodos de recompensa individuales cuando el personaje virtual sube de nivel”, describe la patente.

Recordemos además que los battle pass tradicionales tienen dos niveles, el gratuito y el premiun. Pero en el pase de batalla de Battlefield 6 se plantean hasta cuatro niveles diferentes, para que los jugadores tengan un mayor margen de “manejo y ganancia”.

RECOMENDADO: Battlefield 6 llegará a Xbox One y PS4, informa CEO de EA

Sin embargo Dexerto recuerda que esto es un sistema que se está “probando” y que debemos esperar hasta que salga Battlefield 6 para saber si en efecto se aplicará o se adoptará el típico pase de batalla.

Esto además se presentó recientemente, el 13 de mayo de 2021, por lo que podría pasar un tiempo antes de que se apruebe la patente.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio