Pay to Win en Warzone: Otra skin tiene el mismo problema que Roze, no se ve

Nueva polémica Pay To Win en Warzone

Una nueva polémica sobre el pay to win en Warzone se hace presente una vez más en las redes sociales. Luego de que los jugadores pidieran modificar la skin ROOK del operador Roze porque esta presuntamente era difícil de ver en lugares oscuros, al parecer existe otro operador que tiene los mismos problemas de visibilidad.

Roze es un operador que llegó en la Temporada 4 de Modern Warfare y trajo una skin legendaria, ROOK, la cual era difícil de ver en lugares con poca iluminación. Esta “ventaja” era usada por los jugadores para esconderse en lugares oscuros y esperar a los enemigos para darles caza. Los jugadores calificaron esta situación como una especie de pay to win en Warzone, ya que si no lograste la skin completando el pase de batalla de la Temporada 5, tenías que comprarla en la tienda del juego.

Hex nations warzone

Pues bien, luego del nerf a Roze, una nueva crítica por el presunto pay to win en Warzone se abre paso, relacionado con otro operador.

OTRAS NOTICIAS: Con esta mira, la Milano en Warzone se convierte en un AR

¿Qué operador es el nuevo pay to win en Warzone?

Si bien Black Ops Cold War apuesta por operadores más “vistosos”, Modern Warfare siempre se caracterizó por usar colores más oscuros, fieles al entorno militar el juego.

El operador que ahora ocupa la nueva polémica sobre visibilidad es MILSIM, un personaje de Modern Warfare que tiene una skin legendaria llamada 'UTE del ejército de los Balcanes', que es totalmente oscura, desde los pies a la cabeza.

Nueva polémica Pay To Win en Warzone
Operador de Modern Warfare

Y es que este operador, también conocido como Operador CAJ por las letras que se le observan en su uniforme, presuntamente está teniendo el mismo problema de visibilidad que tuvo Roze antes de su nerfeo.

El youtuber español conocido Taison TV, expuso esta situación, indicando que él mismo ha podido comprobar que en efecto el operador CAJ no se ve en la oscuridad.

Recuerda que este operador puede ser adquirido en la tienda del juego, pero deberás pagar por él, razón por la que se califica como una especie de Pay To Win en Warzone.

“Si están contentos porque por fin nerfearon a Roze, pues sigue habiendo una “Roze” en el juego, se llama CAJ. Este operador lleva tiempo en el juego, tiene el mismo problema de visibilidad”.

Taison afirman que no cree que en futuro inmediato Raven Software “arregle” al operador CAJ ya que es un operador que se obtiene en la tienda.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio