Película de Uncharted muestra una nueva imagen de su rodaje

Película de Uncharted revela nueva imagen

La película de Uncharted, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, acaba de regalar a sus fanáticos una nueva imagen del rodaje, que nos da una idea de lo que veremos cuando se estrena el proyecto.

El diario The New York, publicó un artículo sobre películas y series inspiradas en videojuegos y la imagen destacada de la nota es la fotografía de Holland como Nathan Drake y Wahlberg en el papel de Victor Sullivan.

Hasta ahora poco se sabe sobre la película, más allá que tuvo que parar su rodaje el pasado octubre de 2020 en España debido a la pandemia del coronavirus. La primer fotografía que se vio fue la de Holland como Nathan Drake hace ya algún tiempo.

Película de Uncharted revela nueva imagen
imagen de la película de Uncharted / Foto: The New York Times

En la imagen publicada por The New York Times,  vemos a los dos actores en el interior de una iglesia mientras el joven Drake apunta con la linterna.

OTRAS NOTICIAS: ¿Se viene una película de Rainbow Six?

Otro detalle que dejó saber el diario neoyorquino es que la película de Uncharted presuntamente se estrenará el 16 de julio de 2021, sin embargo Sony, aplazó casi todo su calendario de estrenos debido a la pandemia del coronavirus.

Película de Uncharted revela nueva imagen
Tom Holland como Nathen Drake / Foto: Redes sociales

Todo apunta a que debemos esperar mucho más tiempo para ver a Tom Holland, reconocido por su papel como el Spiderman del MCU, en la piel del cazatesoros más querido del mundo de los videojuegos.

Alguno de los otros actores confirmados para la cinta son Sophia Ali como Chloe Frazer y Tati Gabrielle como Braddock, así como Antonio Banderas en un papel desconocido.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio