Conoce los nuevos perks en Warzone que llegarán para la Temporada 5

Conoce los nuevos perks en warzone

Los perks en Warzone o “ventajas”, recibirán un nuevo conjunto con la actualización a la temporada 5 del Battle royale. Activision reveló el día de ayer el roap map del juego, confirmando dos nuevos perks en Warzone.

Se trata de Combat Scout y Tempered, que serán únicamente de Warzone y brindarán al jugador bonificaciones bastante beneficiosas que podrían marcar una enorme diferencia entre la victoria y la derrota.

Cuando decimos que estos perks o ventajas estarán solo en Warzone, queremos decir que no se podrán usar en los modos multijugador ni de Modern Warfare ni de Black Ops Cold War.

RECOMENDADO: Detalles de la Temporada 5 de Warzone y Black Ops Cold War

En cuanto a ventajas hablamos, en Warzone no existe mucha variedad o mejor dicho, los jugadores casi siempre usan las mismas. E.O.D, Double Step, Ghost, Overkill, Amped o tracker, esas son las ventajas que han dominado el meta a lo largo del juego pero ahora Activision quiere acabar con eso.

Nuevos perks en Warzone ¿Cuáles son?

nuevos perks en Warzone
Perks en Warzone

Combat Scout

Combat Scout proporciona un tesoro de información a los jugadores cuando dañan a un enemigo. Los jugadores que logren acertar balas a sus enemigos y tengan el perk Combat Scout, podrán verlo por unos segundos, incluso por detrás de las paredes.

Los jugadores que utilicen la ventaja Combat Scout se asegurarán de saber a dónde se dirigen los enemigos que han dañado y podrán evitar ser emboscados cuando corran tras ellos para terminar la matanza.

Tempered

Tempered básicamente es un perk destinado a mejorar las armaduras de los jugadores. Aquellos que la tengan equipada, podrán ver que las placas absorverán 75 puntos más de daño en lugar de los 50 estándar.

Esto significa que los jugadores solo necesitarán dos placas de armadura para tener la salud completa y podrán sanar más rápido y volver a las peleas más rápido.

Sin embargo aquí es donde los jugadores tendrán que elegir ya que Tempered solo permitirá llevar dos placas de armadura y se equipa en el espacio del perk 2 (el rojo, donde se coloca el Ghost o el Overkill).

Cabe resaltar que para obtener la bonificación de armadura obviamente tendrás que llevar el perk contigo, por lo que en una partida tendrás que sacrificar el perk Ghost o Overkill.

No hay duda de que la llegada de los nuevos perks en Warzone, Combat Scout y Tempered harán algunos cambios emocionantes en el meta del juego.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio