Obtén un personaje de Black Ops Cold War para Call of Duty Mobile con este procedimiento

0
337
Adler, un personaje de Black Ops Cold War, aparecerá en Call of Duty Mobile
Russell Adler / Foto: Activision

Russell Adler, el misterioso personaje de Black Ops Cold War, puede ser tuyo en su versión para Call of Duty mobile siguiendo unos sencillos pasos si eres uno de los interesados en jugar la beta multijugador del juego.

De acuerdo con Activision, este rudo operador de la CIA es un personaje muy importante dentro del universo de Black Ops Cold War, por lo que decidieron movilizarlo para que pelee en Call of Duty Mobile.

¿Cómo obtener a este misterioso personaje en Call of Duty Mobile?

Para desbloquear a Adler en el juego móvil lo que debes hacer es jugar la beta multijugador de Black Ops Cold War y seguir los pasos que te dejaremos a continuación:

Puedes jugar con un personaje de Black Ops Cold War en Call of Duty Mobile
Adler llegará a Call of Duty Mobile / Foto: Twitter
  • Paso 1: si aún no lo ha hecho, cree o vincule su cuenta de Activision en Call of Duty Mobile . Haga clic aquí para obtener instrucciones específicas detalladas sobre cómo hacer esto.
  • Paso 2: Descarga y juega la beta multijugador de Black Ops Cold War a través de la misma cuenta de Activision. No importa en qué plataforma estés o qué día juegues; siempre que juegues con la misma cuenta de Activision con la que vinculaste tu perfil de Call of Duty: Mobile , eres elegible para recibir esta recompensa. Consulta el calendario de la beta de Black Ops Cold War aquí .
  • Paso 3: Verifica tu dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta de Activision para obtener un código único que permitirá desbloquear a Adler. Los códigos se enviarán una semana después de que finalice la Beta. El correo electrónico debe estar en su bandeja de entrada, pero puede aparecer en otra carpeta.
  • Paso 4: Una vez que reciba un código, visite https://www.callofduty.com/redemption e ingrese su UID (que se encuentra en su perfil de Call of Duty: Mobile , debajo de su nombre de usuario), así como ese código único.
  • Paso 5: dirígete al buzón de correo del juego de Call of Duty: Mobile para reclamar tu recompensa y sumérgete en el modo multijugador y Battle Royale de Call of Duty: Mobile con este maestro del espionaje y el engaño.

Activision recuerda que es necesario tener la última versión del juego para poder canjear el código correctamente.