¿Preparados? Este será el peso de Battlefield 2042

Peso de Battlefield 2042 revelado

El peso de Battlefield 2042, el próximo juego de la franquicia que saldrá en octubre de 2021 para todas las plataformas del mercado (menos la Switch), fue filtrado recientemente por lo que te recomendamos guardar un espacio considerable en tu disco duro si quieres hacerte con el título.

Queda poco más de un mes para que Battlefield 2042 esté con nosotros tras casi cuatro años sin tener un nuevo título de esta exitosa saga, que llega nuevamente con “todos los hierros” para establecerse en el mercado de los shooters.

Algunos afortunados han podido ponerle las manos encima a un Alpha multijugador del juego, asegurando que luce genial, pese a que aún no está terminado.

OTRAS NOTICIAS: Vehículos y armas de Battlefield 2042 confirmadas, hasta ahora

No obstante, los usuarios que quieran tener el juego desarrollado por Ripple Effect Studios (DICE) tendrán que darle un importante espacio en sus consolas.

Peso de Battlefield 2042

De acuerdo con una imagen que se publicó en MP1st, el peso de Battlefield 2042 será de 92 gbs en el lanzamiento, es decir sin el parche del día 1 (si es que habrá uno) y sin nuevo contenido adicional.

Peso de Battlefield 2042
Peso de Battlefield 2042 / Foto_ Cortesía

Lo que quiere decir que el título podría superar fácilmente los 100 gbs, lo que sería una décima parte del disco de 1 Tb de la Series X o una PC.

Les recordamos a los jugadores que este tamaño evidentemente podría aumentar, todo dependiendo de las modificaciones que agregarán a posterior los desarrolladores.

¿Qué te parece el peso de Battlefield 2042?

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio