Este será el peso de Halo Infinite para Xbox

Se filtra el peso de Halo Infinite en Xbox

El peso de Halo Infinite para Xbox One se filtró recientemente en Internet, dándonos una idea de cuánto espacio deberíamos tener reservado en nuestra consola para este grandioso juego.

Halo Infinite verá luz en algún momento de 2021. Esta nueva aventura del Jefe Maestro estará disponible en Xbox Game Pass desde el día uno y el multijugador será free to play tanto para las consolas Xbox como para PC.

La cuenta oficial de Xbox Brasil filtró la presunta fecha de lanzamiento, además del peso de Halo Infinite en la consola de Xbox, aunque no sabemos si será para la One o la Series X / S, como puede verse en Altachar.

Tal como se observa a continuación, el tamaño de descarga de Halo Infinite ocupará en nuestro disco duro nada menos que 81,55 GB.

Se filtra el peso de Halo Infinite en Xbox
Halo Infinite peso

Es posible que este peso solo se refiera a la campaña principal del Halo Infinite, por lo que podríamos esperar una trama bastante larga e interesante. En tal sentido, el peso final del juego será mucho mayor, pues recordemos que aún falta el apartado multijugador que básicamente será un juego aparte.

OTRAS NOTICIAS: Multijugador de Halo Infinite será Free-To-Play y tendrá una beta ¿para cuándo?

Durante el E3 2021 tuvimos el primer vistazo de lo que será el multijugador de Halo Infinite, donde se nos promete aún más frenetismo.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio