fbpx

¿Cuánto pesará la Season 2 de Black Ops Cold War y Warzone en nuestros sistemas?

21 febrero 2021

Cuál será el peso de la Season 2 de Warzone y Black Ops Cold War

El 25 de febrero llegará la Season 2 de Black Ops Cold War y Warzone y una de las preguntas hechas por los fanáticos es cuál será el peso que tendrá la nueva actualización.

Los últimos juegos de Call of Duty, han sido grandes títulos que hacen “temblar” nuestros discos duros. Esto ha sido una de las grandes críticas de los jugadores, por lo que Activision ha puesto a disposición herramientas para reducir el tamaño del juego.

De acuerdo con la cuenta ModernWarzone, el peso de la Season 2 será de 10.5 Gb en PS4, 17 Gbs en PS5 y 15 en Xbox One para los que tengan Cold War y para los que tengan Warzone un poco más. “Los tamaños también deberían ser similares en otras plataformas”.

La cuenta informa que con esta actualización el peso del juego se incrementa a 119.278 gigas de espacio.

TE PODRÍA INTERESAR: Nueva polémica sobre el "Pay-to-win" en Warzone involucra una retícula (+VIDEO)

En Xbox es difícil predecir el peso de la actualización, ya que Activision había informado en su momento que parchar el juego en la consola de Microsoft era un poco más “complicado” por lo que en varias ocasiones han tenido que lanzar una actualización enorme.

¿Qué te parece el peso de la nueva Season de Black Ops Cold War y Warzone?

Esta nueva Season traerá cinco nuevas armas, cuatro nuevos operadores, dos nuevos modos de juegos para Warzone y nuevos mapas para el multijugador de Black Ops Cold War.

OTRAS NOTICIAS: Este es el nuevo meta de Warzone según JGOD (+VIDEO)

Además, Activision informa que una nueva “ola oscura” se está acercando a Verdansk y en el trailer pudimos ver nuevas locaciones dentro del enorme mapa que aún no han sido informadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio