Pistola AMP63 en Warzone: Cómo desbloquearla y mejor loadout

Mejor loadout para la AMP63 en Warzone

La pistola AMP63 en Warzone y Black Ops Cold War, es una de las últimas armas añadidas para seguir ampliando el enorme arsenal que los jugadores tienen a su disposición. Esta pistola, que es muy similar a la Sykov, tiene la posibilidad de ser totalmente automática, siendo una compañera ideal para un rifle de asalto o un rifle francotirador si quieres optar directamente por colocarte el Ghost en tu loadout.

Sin embargo para desbloquear la AMP63 en Warzone y Black Ops Cold War, es necesario completar una serie de desafíos los cuales te diremos cuáles son y como hacerlos.

Hex nations warzone

Lo que si te podemos adelantar es que los desafíos para desbloquear la AMP63 en Warzone y Black Ops Cold War no son difíciles, por lo que no pasarás mucho tiempo en conseguir esta poderosa arma.

OTRAS NOTICIAS: Warzone: ¿Cómo se abre la bóveda de Nakatomi Plaza?

Desbloquear la AMP63 en Warzone

Mejor loadout para la AMP63 en Warzone
La nueva pistola AMP63 en Warzone / Foto: Warzone

Para desbloquear la nueva pistola que nos trajo la Temporada 3 recargada de Warzone y Black Ops Cold War, simplemente debemos eliminar cinco enemigos usando pistolas en diferentes partidas. Si tienes el multijugador de Black Ops Cold War o Modern Warfare, será fácil realizar este desafío.

Pero sin por el contrario solo tienes Warzone, entonces te recomendamos dirigirte a Plunder y lanzarte en un punto bastante concurrido.

RECOMENDADO: Armas en Warzone: Todos los buff y nerf que trajo la temporada 3 recargada

Loadout para la AMP63 en Warzone

Para poder sacarle el mayor provecho a esta nueva arma, te diremos qué accesorios puedes colocar para tener el máximo daño, mejor alcance y un mejor control de retroceso.

  • Boca: Agency Suppressor
  • Barril: 7.2” Task Force
  • Laser: Tiger Team Spotlight
  • Munición: STANAG 25 Rnd
  • Agarre trasero: Serpent Wrap

Esta arma también puede ser llevada con la opción de Akimbo, pero en esta clase de pistolas full automáticos no recomendamos llevarlas así, ya que pierdes mucho control y aumenta la dispersión de los disparos. Para lograr bajar enemigos con Akimbo, deberías estar muy cerca de ellos, mientras que con esta combinación, prácticamente tendrás en tus manos una SMG, pero con la versatilidad de una pistola.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio