Encuentra la pistola que canta 'Skippy' en Cyberpunk 2077

La pistola que canta en Cyberpunk 2077 se puede conseguir en la ciudad

Cyberpunk 2077, el nuevo RPG de acción de CD Projetk RED, trae consigo varios elementos “exóticos" que prometen darle un giro totalmente nuevo a la jugabilidad y uno de ellos es la pistola que canta conocida como 'Skippy', que te dará hermosas melodías mientras te encuentras en intensos tiroteos.

Esta arma, que es una de las tantas especiales que encontraremos en Night City, cuenta con una bonificaciones por disparos a la cabeza que la hará sumamente versátil en tus misiones como mercenarios.

La pistola que canta 'Skippy', cuenta con dos modos de disparo para que siembres temor entre tus adversario de Cyberpunk 2077.

TE PODRÍA INTERESAR: Consigue las cuchillas mantis en Cyberpunk 2077

¿Dónde encuentras la pistola que canta en Cyberpunk 2077?

Esta arma se encuentra en The Glen, ubicado en el distrito de Heywood. Si intentas verificar el mapa, saldrá como “una "ubicación no descubierta" y se puede ubicar en un callejón después de saltar una valla.

En dicho lugar deberíamos encontrar a la pistola que canta ‘Skippy’ dentro de un maletín abierto justo al lado de una persona muerta.

Ubicación de la pistola que canta en Cyberpunk 2077
Ubicación de la pistola que canta en Cyberpunk 2077 / Foto: Cortesía

Al primer contacto con Skippy, te dará algo de oposición por así decirlo para manejarla, pero de pronto comenzará a tocar melodías. Al cabo del rato, Skippy te pide seleccionar algún modo de funcionario.

  • Pacifista amante de los cachorros Dispara principalmente en las extremidades inferiores
  • Stone Cold Killer : Apunta exclusivamente a la cabeza.

Sabemos que la selección obvia es “Stone Cold Killer”, ya que te dará bonificaciones de daño extra, especial contra enemigos poderosos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio