Consigue la pistola de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077 (+VIDEO)

Consigue la pistola de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077

Johnny Silverhand, el personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, va armado con una pistola que es una de las armas más poderosas del juego y la cual podremos usar por muy corto tiempo, el cual no diremos para evitar spoilers. Pero la buena noticia para aquellos que ya han pasado dicho punto de la historia, es que como V (nombre del protagonista) podemos adquirir dicha arma.

La pistola de Johnny Silverhand se obtiene mediante un trabajo secundario llamado "Chippin in" el cual tiene lugar más o menos a mitad de la historia principal.

Lo tendremos disponibles luego de completar la misión donde involucra a la pandilla Voodoo Boys, así que te recomendamos que verifiques tu registro de misiones para buscarla si no la haz hecho o para ver si ya la hiciste.

En específico, en la parte en que salimos de un motel a las afueras de la ciudad y nos topamos con Johnny en la entrada. Luego de una charla; nos pedirá (alerta de spoiler) tomar control de nuestro cuerpo para pode hablar con Rogue.

OTRAS NOTICIAS: Encuentra la pistola que canta ‘Skippy’ en Cyberpunk 2077

Luego ve a hablar con Rogue en el club "Afterlife". Esta misión consiste en que debes buscar a un tal Grayson y enfrentarte a él hasta que logres quitarle el arma. Grayson que está escondido en un barco llamado Ebunike.

Prometen sendos parches para Cyberpunk 2077
Jhonny Silverhand en Cyberpunk 2077 / Foto: @TheMisterJota para Tipo Relax

Ten cuidado porque está custodiado por dos guardaespaldas. Luego te dará la pistola de Johnny Silverhand. Si bien el arma en sí es muy poderosa, el aspecto más interesante es la animación de recarga que ve a V girar la pistola como un pistolero.

Pero esta no es la única pieza que puedes conseguir del buen Johnny. También puedes conseguir su auto, un Porsche, y una chaqueta samurai.

Para hacerte con el auto, una vez que tomes la pistola de Johnny Silverhand, Grayson te dirá que tiene otra cosa que era de Johnny, así que te aparecerán dos opciones, matarlo o dejarlo vivir. Obviamente elegiremos la de dejarlo vivir y se los otorgará una llave de acceso que lleva a un contenedor.

Dicho contenedor aparecerá marcado en el marca y ¡bingo! Al abrirlo tienes el auto.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio