Colocarse las placas de armadura en Warzone de forma más rápida

0
864
Esta opción permitirá colocarte las tres placas en Warzone más rápido
Opción permite colocar las placas en Warzone más rápido / Foto: Captura de pantalla

Las placas de armaduras en Call of Duty Warzone son uno de los elementos más importantes del juego para evitar sufrir más daño durante los tiroteos. Recordamos que el personaje usa tres placas, que se deben colocar dejando presionando el botón triángulo en PS4, la “Y” en Xbox One o la tecla 4 en PC (si tienes la configuración predeterminada).

Este proceso es lento y a veces un tanto molesto, pues si dejas de presionar el personaje dejará de colocarse las placas, impidiéndote realizar otros movimientos o simplemente ser interrumpido.

Sin embargo, un usuario en Reddit descubrió una forma de hacer este proceso un poco más “rápido” y menos tedioso, pero el único detalle es que deberás conectar un mouse y ratón a tu consola si quieres aplicarlo.

El “truco” que es más bien una opción “escondida”, permitirá aplicar las tres placas con solo presionar un botón o tecla en vez de dejarlo presionado, liberándote de tener que mantener pulsado para completar la tarea.

¿Cómo hacer el truco de las placas en Warzone?

Las opciones en Warzone te permiten colocar las placas de armaduras sin tener que dejar presionado el boton
Primero vamos a opciones, una vez tengamos el teclado y el mouse conectado a nuestra consola / Foto: Tipo Relax

Lo primero que debemos ubicar es un teclado y un mouse para conectarlo a los puertos USB de nuestra PlayStation 4 o Xbox One. Una vez conectados, el juego reconocerá los periféricos y se te abrirá una opción dentro de las configuraciones que se llaman “teclado y mouse”.

Las opciones en Warzone te permiten colocar las placas de armaduras sin tener que dejar presionado el boton
Luego vamos al apartado “teclado y mouse” que debe salir cuando hayamos conectados los periféricos / Foto: Tipo Relax

Ya en confuguración nos vamos al apartado “Teclado y mouse” y luego a la pestaña que dice “Killstreaks & Vehicles” o “vehículos y rachas”. Allí existe un apartado que se llama “comportamiento de las placas de armadura”, debe estar en “aplicar una” por lo que la cambiaremos a “aplicar todas”.

Las placas de armaduras son uno de los elementos más importantes del juego
Luego vamos hasta la pestaña “Killstreak and Vehicles” / Foto: Tipo Relax

Una vez lo hayamos hecho, desconectamos el teclado y el mouse y listo, ahora solo deberás presionar una vez el boto triángulo, “Y” o la tecla “4” para colocarte todas las placas de blindaje sin tener que mantener presionado dicho botón. Aprovecha esta pequeña ventaja en el campo de batalla a tu favor, ya que ahora puedas hacer otros movimientos mientras te vas colocando las placas.

Seleccionar esta opción permitirá colocar las tres placas sin mantener el botón presionado
Ahora podrás colocarte las placas sin mantener el botón presionado. Quedará activa así quites el teclado y el mouse / Foto: Tipo Relax

Si te gustó este consejo para Call of Duty Warzone, no puedes perderte el truco para hacer que las puertas resulten difíciles de abrir o los códigos de los búnkers usados en los easter eggs antes de anunciar Call of Duty Black Ops Cold War que guardan un jugozo loot. Además puedes verificar nuestro post de cómo evitar la animación de la máscara de gas. Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

suscríbete a nuestro canal