Plant vs Undead el juego NFT que esta repuntando en América Latina

El PVP en PLant Vs Undead llegará pronto

Plant vs Undead es un nuevo juego que está teniendo un auge impresionante en Latino América y que toma como base el antiguo pero divertido juego de Plantas vs zombis, para adaptarse al nuevo formato de juegos NFT, que son aquellos con los que generas criptoactivos que más tarde podrás canjear por dinero real ¿quieres saber cómo funciona?

Plant vs Undead trabajaba como cualquier otro juego basado en Blockchain, es decir el jugador tiene que hacer una inversión inicial para poder tener acceso a algunas características del juego que te permitirán generar dinero.

En este caso, Plant vs Undead presenta al jugador diferentes formas de generar de ganancias. Además cabe resaltar que el juego aún se encuentra en etapa beta, por lo que al momento de publicarse esta nota, aún resulta bastante viable invertir en el título.

¿Cómo generar dinero con Plant vs Undead?

Primero que nada la moneda principal del juego es el LE, con el que podrás comprar consumibles como agua para regar plantas o espantapájaros para espantar a los cuervos que atentan contra la salud de sus criptoactivos (las plantas), además de otros elementos para adquirir otros elementos.

RECOMENDADO: Qué son los juegos NFT y por qué son tal populares

El token del juego es PVU es la criptomoneda que se puede intercambiar por otra y de momento 100 LE equivalen a 1PVU y puedes cambiarlos fácilmente dentro del juego.

Ahora para poder producir LE puedes hacerlo de dos formas, la primera es comprando plantas y jugando contra otros jugadores (cada planta tiene un valor por encima de los 500 dólares).

La otra es regando esa plantas, pero tendrías que invertir en la compra de agua (entre 60 a 70 dólares). El riego de plantas es una actividad un poco más tediosa, pero con la que podrás garantizar de forma diaria por lo menos los 100 LE que luego serán cambiados por PVU y a su vez por dinero real.

Jugabilidad

Plant vs Undead es un juego estilo Tower defence multijugador, los jugadores pueden optar por adquirir sus plantas, para en un futuro próximo poder defenderse contra varias oleadas de zombis en un modo player vs player (pvp), y así obtener beneficios para adquirir mejores plantas y mantenerlas.

Plant vs undead, el nuevo juego NFT que está revolucionando en América Latina
Plant vs Undead

Cómo ganar dinero con Plant vs Undead

Lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta en metamask y algo de criptomonedas para pagar la transacción que realizaremos dentro del juego.

Luego iremos a Pancake Swap, seleccionamos la moneda y agregamos al contrato el token PVU.

OTRAS NOTICIAS: Axie infinity ¿Qué es y cómo iniciar?

Luego cambiamos las criptomonedas que tengamos por PVU, pero ojo, necesitas tener por lo menos 5 PVU.

Una vez los tengas vamos al portal oficial del juego y nos registramos. En ese momento te loqueas con Metamask , aceptas la firma del contrato que te saldrá y listo.

Plant vs undead, el nuevo juego NFT que está revolucionando en América Latina
Tierra en Plant Vs Undead / Foto:

Ya logueado nos vamos a farm, seleccionamos el ícono azul y en el desplegable indicamos PVU TO LE , vamos a convertir los PVU en LE que es el token para poder jugar dentro del juego.

Cuando tengamos 350 LE (ahí se va comisión 30%) ya podemos ir a la parte izquierda y comprar agua y espanta cuervos.

Compraremos 1 de agua por 50 LE y 1 espantacuervos por 20 LE. Con esto ya comenzamos a buscar tierras con plantas para regar.

Quinto paso, comprar aguas y espanta cuervos.

Hacer el trabajo de riego y espantar cuervos es muy importante, la idea es llevar, por lo menos, a 100 LE diarios para poder cambiarlo por 1 PVE, que equivale a entre 8 y 10 dólares actualmente.

Farm 2.0

Los desarrolladores de Plant vs Undead informaron que se aplicarán varios cambios al Farm del juego, para que el rol de granjeros sea más completo y no solo se limite a regar planas y espantar cuervos.

Ahora los granjeros podrán alquilar plantas, que producirán LE y que tienen un tiempo de duración limitado.

Se podrá alquilar un retoño de girasol por 100 LE, pero que dejará una ganancia de 250 LE por 72 horas, siempre y cuando cuides de ella.

También puedes alquilar una mamá girasol por 200 LE, que genera unos 850 LE con una duración de 144 horas, es decir seis días.

También se añade la caja de sol, un artículo que te costará 100 LE y que, según las notas del parche, aprovecha la luz del sol para darte sorpresas interesantes, que van desde agua y espantapájaros, hasta girasoles mamás o retoños e incluso semillas de plantas.

  • Otros cambios:
  • Intercambio de árboles jóvenes: ahora puede intercambiar 100 árboles jóvenes por 1 semilla (una
  • tarifa de 4 PVU por reclamo de semilla, como cuando los propietarios tienen que pagar para reclamar
  • semillas de sus granjas)
  • Aumenta el precio de las macetas:
  • Maceta pequeña: 30LE -> 50LE
  • Olla grande: 60LE -> 100LE
  • Tasas de cambio y mercado: 2% -> 5%
  • Propósito: estos cambios tienen como objetivo adaptarse a las nuevas mecánicas.
Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio