Usuarios de PlayStation 4 podrán jugar el Alpha de Black Ops Cold War del 18 al 20 de septiembre: ¿Cómo descargarlo?

0
357
Multijugador de Black Ops Cold Ward tendrá mapas con gagdet que podrás usar
Multijugador de Black Ops Cold Ward tendrá mapas con gagdet que podrás usar / Foto: Activision

A través del evento de PlayStation, Sony informó que los usuarios de PlayStation 4 podrán jugar el Alpha de Call of Duty Black Ops Cold War este 18 y 20 de septiembre.

Un directivo de Raven Software informó que los usuarios de Sony podrái disfrutar del título desde el 18 al 20 de septiembre, aunque no informó si se trató de la misión que mostraron en el evento o del multijugador.

El anuncio fue luego de mostrar una misión del modo campaña del juego, donde vemos un poco de la acción desenfrenada que nos traerá el título, con tiroteos intensos, persecución y la posibilidad  de tomar a nuestros enemigos y usarlos como escudos humanos.

Anuncio sobre el Alpha de Black Ops Cold War
Anuncio sobre el Alpha de Black Ops Cold War / Foto; Captura de pantalla

La secuencia comienza como una misión de reconocimiento y luego de una breve pausa para la cinemática, pasamos a un tiroteo intenso, para luego montarnos en un vehículo e iniciar una persecución donde disparamos a quienes nos persiguen para luego usar un explosivo y evitar que un avión despegue.

¿Cómo descargarlo?

Sony informó que el “cliente” del juego puede comenzar a descargarse a partir del 17 de septiembre para activarse el viernes y durante todo ese fin de semana. El peso será de 24 Gbs aproximadamente. Lo puedes hacer desde la propia PlayStation Store.

Black Ops Cold War se reveló formalmente el 26 de agosto, mostrando un estilo de juego de ritmo rápido sin los elementos de héroe-shooter que acompañaron a la última salida del desarrollador Treyarch, Call of Duty: Black Ops 4 .

Se espera que Call of Duty: Black Ops Cold War se lance en navidades, a tiempo para el lanzamiento de PlayStation 5.

suscríbete a nuestro canal