La PlayStation 5 podría ser revelada entre junio y agosto

0
La PlayStation 5 de Sony podría ser revelada en algún momento de junio y agosto según fuente confiables
Control de PS5 y su logo / Foto: Composición Internet

El silencio de Sony con respecto al PlayStation 5 tiene a sus fanáticos “mordiéndose las uñas”.  Recientemente surgió un rumor de que la nueva consola podría ser presentada durante eventos que tendrán lugar entre junio y agosto de este año.

Jeff Grubb, reportero de VentureBeat, elevó el “hype” de la fanaticada al ofrecer información “detallada” sobre algunos de estos eventos.

De acuerdo con Grubb, Sony tiene programado la presentación del PlayStation 5 el 4 de junio durante un evento que será diferentes a los ya realizados durante la pandemia de COVID-19.

El reportero destaca que, en junio, Sony además presentará algunos juegos importantes que ya están en desarrollo por diferentes compañías.

Este evento de la empresa nipona podría ser como una especie de E3 2020.

Grubb expresó que no se dirá todo el 4 de junio con respecto al PlayStation 5. Según sus fuentes, Sony tiene planeado otro evento para mediados de agosto y será parecido a State of Play.

La diferencia es que mostrará juegos de PS5.

El reportero dejó claro que esta presunta agenda podría cambiar debido a la situación especial que se vive en el planeta.

Si bien se trata de una fuente confiable, recomendamos a los fanáticos de PlayStation tomarse esto con reserva, ya que Sony no confirma nada al respeto por los momentos.

Sony presenta Ghots of Tsushima para darle paso a la PS5

En el más reciente State of Play, Sony presentó Ghost of Tsushima, un título de la desarrolladora Sucker Punch para “despedir” a la PlayStation 4 y darle la bienvenida a la PS5.

En este juego de mundo abierto, nos pondremos en la piel de Jin Sakai, un samurái que tendrá que hacerles frente a los enemigos mongoles que pretenden invadir su tierra.

Durante los minutos de gamplay presentados en State of Play, el juego corría excelente en la actual consola de Sony, dejando ver el poderío que aún mantiene la actual generación.