Sony reveló este jueves el PlayStation 5 tras meses de espera
Sony revela el PlayStation 5 / Foto: Sony

El momento que millones esperaban por fin llegó. Sony reveló este jueves la nueva consola PlayStation 5 y su diseño futurista dejó a más de uno con la boca abierta.

La máquina vendrá en dos versiones. Una con lector de disco Blu-Ray y otro enfocado solo en el ámbito digital, sin lector, pero con la misma potencia,

Recomendado en amazon:

Jim Ryan, director general de Sony Interactive Entertainment, fue el encargado de presentar la PlayStation 5 luego de mostrar varios juegos exclusivos, entre los que destacan Gods Fall y Horizon Zero Dawn 2.

La consola guarda un diseño futurista, con acabado en blanco y negro, así como detalles en azul. El diseño fue presentado en forma vertical, presumimos que así es que deberá ir la consola para lidiar con problemas de ventilación.

En el 75 por ciento de su carcasa se pueden observan ranuras para el flujo de aire, lo que nos hace pensar que dicho problema podría esta ya solucionado.

OTRAS NOTICIAS: Así se ve el Unreal Engine 5 en el PlayStation 5 (+VIDEO)

La consola además sigue siendo un centro multimedia e incluso se adentra en esta modalidad, al presentar no solo la consola, sino además todos los accesorios que se podrán adquirir como una cámara HD, un headset y un control multimedia.

Lo que no se especificó si todo esto vendrá en el pack de la consola o se venderá por separado. Lo que sí está confirmado es que el control DualSense vendrá con una estación de carga.

Sin embargo la fecha de lanzamiento y el costo de la PlayStation 5 no fueron revelados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí