PlayStation podría estar preparando un evento para el 6 de agosto

0
28
Un evento de PlayStation podría estar preparándose para el 6 de agosto
Un evento de PlayStation podría venir en agosto / Foto: Cortesía

Hace poco más de un mes, Sony nos sorprendió con un evento donde presentó varios títulos que llegarán a su nueva consola, la PlayStation 5. Sin embargo, empiezan a correr rumores de que la empresa podría estar preparando otra presentación, presuntamente para el 6 de agosto.

Los fanáticos de la consola quieren que la empresa presente más detalles tanto de la consola como de los juegos venideros, ya que la información, a su juicio, ha sido muy limitada.

Publicaciones en Twitter sugieren que el evento de PlayStation se daría en la fecha antes mencionada, cerca de la 1:00 pm hora de Estados Unidos.

Pero quien lanzó el rumor, es una fuente “cuestionable”, según medios especializados. Se trata de Roberto Serrano, un analista web y editor del sitio 4news.

Él en el pasado, ya ha ofrecido información acertada sobre Sony y la PlayStation 5, sin embargo con otras se ha equivocado de forma abismal.

Su más reciente “predicción” equivocada es que la empresa presuntamente revelaría el precio de PlayStation 5 el 13 de julio y abriría las pre-ordenes, algo que no ocurrió.

Pero otros periodista especializados en videojuegos también sugirieron que el próximo “State of Play” podría ser en agosto. Así lo informa , Jeff Grubb de VentureBeat y Tom Phillips de Eurogamer.

Sony se despidió en su última presentación con la esperanza de que había “más por venir” por lo millones de fanáticos esperan tener algo más de información con respecto a la PlayStation 5 y sus juegos.

Sigue a TipoRelax para mantener al día con respecto a más noticias de PlayStation 5

suscríbete a nuestro canal