PlayStation trabaja en cómo hacerle frente a Xbox Game Pass

Debido al éxito que está teniendo Xbox Game Pass, el servicio de juegos de Microsoft, PlayStation al parecer estaría trabajando para hacerle frente, luego de que uno de sus directivos indicara que no era “sostenible” ese modelo de negocios.

Sony cuenta con PlayStation Now, un servicio que ofrece juegos por suscripción, pero no con la inmensidad que se nos presenta en Xbox. En una reciente entrevista con un medio ruso, el CEO de Sony Interactive Entertainment (SIE), Jim Ryan, dio a entender que la empresa trabaja en una respuesta para Microsoft ¿qué podrá ser?

TE PODRÍA INTERESAR: Xbox Game Pass Ultimate estará dando 30 días de Disney Plus

“De hecho, tenemos noticias en camino, pero no para hoy. Tenemos PlayStation Now, el cual es nuestro servicio de suscripción, y que está disponible en numerosos mercados”, afirmó.

El directivo no ofreció detalles al respecto, por lo que podemos presumir que Sony prepara algo grande con PlayStation Now, quizás expandirlo un poco o cambiarlo totalmente por otro servicio nuevo.

Eso destacando también que llegó PS Plus Collection en PS5, otro servicio parecido a PlayStation Now, pero que aún no llega a las características de Xbox Game Pass

¿Qué crees que sea la sorpresa que Sony tenga preparada para los jugadores?

Te puede interesar:  Predicción: Estos podrían ser los juegos de PS Plus para diciembre 2020
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine