PlayStation recomienda jugar Cyberpunk 2077 en una PS4 Pro o PS5

PlayStation recomienda no jugar Cyberpunk 2077 en una PS4

Cyberpunk 2077 está de regreso en la PlayStation Store. El juego de CD Projekt RED regresa a la tienda en línea de Sony luego de haber sido sacado tras la fuerte polémica que se generó por la mala calidad en la que fue lanzado, sin embargo la propia PlayStation recomienda jugar el título en una PS4 pro o PS5, pasando por alto a la PS4 normal.

La empresa informa a través de su cuenta en Twitter que actualmente la versión de Cyberpunk 2077 para PS4 se encuentra en revisión para corrección de errores y bugs, por lo que recomienda jugar al título en PS4 Pro o PS5.

"Cyberpunk 2077 ya está disponible en PlayStation Store. El trabajo en la versión de PS4 continúa, con correcciones y actualizaciones que se lanzarán durante todo el año. Para obtener la mejor experiencia en PlayStation, se recomienda jugar en las consolas PS4 Pro o PS5".

Este declaración de PlayStation sobre Cyberpunk 2077 sin duda sigue poniendo en tela de juicio la calidad del título y más allá de beneficiarlo, podría terminar afectándolo, ya que la mayoría de los jugadores aún poseen una PS4 de base.

Cyberpunk 2077 regresa a la PlayStation Store

Podemos ver el juego con la etiqueta de “recién anunciado” y podrás tener la opción de descargarlo en su versión 1.22, que supuestamente es la más estable y la que tiene menos bugs hasta ahora.

Cyberpunk 2077 regresa a la PlayStation Store
Cyberpunk 2077 / Foto: Cortesía

Si eres de los que compraste el juego, pero decidiste esperar, puedes solo actualizarlo a la versión 1.22.

La desarrolladora confesó "haber aprendido una gran lección" del lanzamiento de este título y como resultado, ya hubo cambios en los procesos de la empresa.

OTRAS NOTICIAS: Las sorprendentes fotografías de Cyberpunk 2077 que ganaron el #Shutterpunk

Se espera que el próximo parche de Cyberpunk 2077 comience a mejorar la calidad del juego, así como otros bugs existentes en el juego.

La empresa indicó recientemente que sus ganancias trimestrales cayeron en un 65 por ciento como resultado de las críticas de Cyberpunk 2077.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio