fbpx

PlayStation elimina Cyberpunk 2077 de su store en línea

17 diciembre 2020

PlayStation Store elimina Cyberpunk 2077

PlayStation decidió eliminar Cyberpunk 2077 de su store en línea luego de ofrecer un reembolso a todos sus usuarios tras los problemas de rendimiento que presenta el título. A través de un comunicado, Sony Interactive Entertainment (SIE) indicó que decidieron remover el juego de su tienda en línea hasta estar seguros de que no causará más molestias en los jugadores.

“SIE se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente, por lo que comenzaremos a ofrecer un reembolso completo para todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también eliminará Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso”.

PlayStation informó además que al verificar que un usuario compró Cyberpunk 2077 a través de su tienda en línea, y haya solicitado un reembolso, se le dará. “Una vez que hayamos confirmado que compraste Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso. Tenga en cuenta que la finalización del reembolso puede variar según su método de pago y la institución financiera”.

El periodista especializado en videojuegos del portal Bloomberg, Jason Schreier, se hizo eco de la noticia a través de su cuenta en Twitter, indicando que esto es un duro golpe para CD Projetk RED, cuyas acciones financieras ya se han visto afectada por los problemas que ha tenido el juego.

“Mierda: Cyberpunk 2077 en PS4 está tan arruinado que Sony está ofreciendo reembolsos completos e incluso eliminándolo de la PlayStation Store”.

Destacó además que los directivos del estudio serían los culpables de esta enorme polémica. “Tienes que preguntarte: ¿Cuántos programadores / probadores / otros desarrolladores de CD Projekt Red intentaron dar la alarma de que el juego simplemente no estaba listo, solo para ser rechazados o ignorados por la gerencia del estudio?”.

Cyberpunk 2077 recibió recientemente un parche para “corregir” algunos errores presentes en el juego, pero algunos usuarios de PlayStation 4 y Xbox One denunciaron que los bugs persistían e incluso que todo había sido “peor” pues al parecer el juego incluso perdió calidad de imagen y resolución.

Por lo tanto, Microsoft no ha hecho lo mismo con sus usuarios y por el contrario les niega el reembolso.

RECOMENDADO: Microsoft también está negando los reembolsos de Cyberpunk 2077

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio