Poco X2 presentado oficialmente

Poco X2 presentado oficialmente

Este Dia, 4 de febrero, se hizo un anuncio en India dedicado a la continuación de la línea Poco. El teléfono fue anunciado pocofone X2, cuyas características están cerca del nivel del buque insignia, pero el precio es bastante asequible. Si el teléfono inteligente se convertirá en un favorito entre los usuarios, lo descubriremos con el tiempo, pero por ahora discutiremos la novedad en detalle.

Breve reseña de Poco X2

El dispositivo móvil se ve elegante: los marcos son mínimos, el pequeño módulo de la cámara frontal está ubicado en el costado de la pantalla y el escáner de huellas dactilares ubicado en el lado. Pantalla IPS de 6,67 pulgadas actualizado con frecuencia 120 GHz. El vidrio está protegido por un revestimiento templado Corning Gorilla Glass 5.

El procesador es un octa-core Snapdragon 730G de Qualcomm registrado hasta 2,2 GHz y acelerador de gráficos adreno 618. Esta es una plataforma de un solo chip de gama media. Desafortunadamente, el teléfono no se convirtió en el propietario del «relleno» insignia. Sin embargo, manejará juegos que consumen muchos recursos y multitarea sin ningún problema gracias a Modo de juego Game Turbo 2.0 y refrigeración líquida.

La cámara principal recibió 4 módulos: Sony IMX686 64MP (sensor principal) + 8 megapíxeles (lente ancha) + 2 MP (fondo borroso) + 2 MP (macrofotografía); frontal en 20 megapíxeles + 2 MP.

Desde comunicaciones Wi-Fi 802.11, Bluetooth 5.0, conector USB tipo C, puerto de 3,5 mm, así como puerto de infrarrojos para control de tecnología inteligente y NFC para realizar pagos sin contacto. Capacidad de la batería 4500 mAh. También disponible Carga rápida de 27Wque viene de fábrica.

Hay tres colores brillantes para elegir: Azul Atlántida, Matriz Púrpura y Fénix Rojo.

Ahora sobre modificaciones y precios:

  • 6/64GB – $224;
  • 6/128GB – $238;
  • 8/256GB – $280.
Te puede interesar:  ¿Qué se necesita para emigrar a Australia?: Consejos y más

Comenzarán las ventas del dispositivo. 11 de febrero. Como puede ver, POCO X2 es la versión india de Redmi K30. Aún se desconoce si el teléfono inteligente aparecerá en el mercado global.

Lea también: Mi 10 Pro: fotos y especificaciones en vivo.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine