iPhone 12 podría llegar para finales de año con algunas de estas especificaciones
iPhone / Foto: psqual

Luego de que Apple lanzara el iPhone SE 2020 hace pocas semanas, el “hype” en torno al iPhone 12 continúa elevándose, ya que muchos de los rumores que salieron en torno al SE resultaron ser ciertos.

Pese a que Apple se vio forzada a cerrar sus tiendas minoristas en Estados Unidos por el coronavirus así como sus locales en el mundo, el iPhone 12 (aunque aún no se confirma el nombre oficial) podría llegar este mismo año.

Recomendado en amazon:

Sin embargo, otros rumores apuntan a que el sucesor del iPhone 11 y iPhone 11 Pro Max podría no llegar para finales de 2020, detalla el portal Cnet.

El panorama para el iPhone 12 no es fácil. Los proveedores en China cerraron sus operaciones o algunos están operando con limitaciones debido al COVID-19.

Esto puede afectar el inventario de Apple no solo para octubre, sino para el resto del año.

Pese a esta interrupciones, los rumores en torno al iPhone 12 siguen circulando, aunque nada está confirmado hasta que sea lanzado de manera oficial.

Además de quizás introducir la detección de profundidad en 3D en sus cámaras traseras y nuevos tamaños de pantalla, surgió la especulación de que Apple incluirá una característica en el iPhone que lo haría competitivo con sus competidores: 5G.

OTRAS NOTICIAS: Esto es lo que nos espera en Netflix para este mes de junio 2020

Samsung, principal rival de la “manzana”, lanzó este año varios teléfonos con tecnología 5G, como el Galaxy S20 de gama alta y la serie de teléfonos Galaxy A más económicos.

Fecha de lanzamiento

Foxconn, el mayor fabricante de Apple, aseguró a sus inversores que el cronograma de otoño debe ser cumplido, aunque el iPhone 12 podría enfrentar “demoras” según The Wall Street Journal.

Esto se debe a la pandemia de coronavirus y su efecto sin precedentes en la fabricación y las demandas de los consumidores.

El informe estima que Apple puede esperar hasta octubre para anunciar el teléfono, que es aproximadamente un mes después del lanzamiento habitual del iPhone.

Precio del iPhone 12 ¿más barato que el 11?

El iPhone 11 debutó en 2019 con un precio base de 699 dólares el modelo de más baja capacidad, 50 dólares más barato que el iPhone XR de 2018.

Esta tendencia puede continuar, ya que un analista de tecnología informa que Apple podría valorar el iPhone 12 en 649 dólares, el iPhone 12 Pro en 999 dólares y el iPhone 12 Pro Max en mil 099 dólares.

Diseño del teléfono

Render del iPhone 12 / Foto: Phone arena

Apple por lo general realiza cambios estéticos en sus teléfonos cada dos años para “refrescar” su aspecto y captar la atención del público.

Pero un informe de la publicación japonesa Mac Otakara, citando a un proveedor chino no identificado, informó que el iPhone 12 se verá similar al iPhone 11.

La única diferencia posible es que los bordes del iPhone 12 estarán ligeramente arqueados.

Por otro lado, también se especula que Apple renovará por completo el diseño del iPhone con bordes planos (similar a los nuevos iPads).

Esto podría desencadenar lo que el analista de Wedbush Dan Ives llamó “la tormenta perfecta de demanda”, que aumentaría las ventas y daría lugar a un “superciclo” para Apple.

Posibles colores del iPhone 12

iPhone 12 colores / Foto; Phone arena

En 2019, Apple presentó un nuevo color en el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, el “verde medianoche”.

Ya sea que le guste el tono o no, la variante de color en realidad se vendió bien en comparación con las expectativas.

Este año puede existir la posibilidad de que Apple lance otro nuevo color, azul marino, en el iPhone 12 Pro según XDA Developer.

Esto estaría en tendencia ya que el azul es la elección de color de Pantone para el nuevo año (“azul clásico”) y Shutterstock incluyó “azul fantasma” en su pronóstico de color para 2020.

Pantalla: Especificaciones y tamaños

Uno de los nuevos iPhone podría tener una pantalla de 5.4 pulgadas (de los iPhones actuales, el nuevo iPhone SE tiene la pantalla más pequeña, que mide 4.7 pulgadas).

Y el iPhone 12 Pro Max podría llegar a medir hasta 6,7 ​​pulgadas (como referencia, el iPhone 11 Pro Max tiene una pantalla de 6,5 pulgadas).

También se especula que la pantalla del iPhone 12 tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz.

La mayoría de los teléfonos se actualizan a 60 cuadros por segundo, o 60Hz, pero otros teléfonos, como el Galaxy S20 y el OnePlus 8 Pro, se actualizan a 120Hz.

Con una frecuencia de actualización más alta, un teléfono se siente más rápido y más suave cuando se desplaza por cosas como páginas web y aplicaciones.

Cámara del iPhone 12 con detección de profundidad 3D

Desde el iPhone X, los iPhones más nuevos tienen cámaras frontales que tienen detección de profundidad 3D.

Conocida como Face ID, esta función escanea su cara para desbloquear su teléfono y autorizar pagos digitales.

Se rumorea que Apple puede llevarlo a un nivel superior e introducir ese mismo sistema en las cámaras traseras.

No está claro cuántos de los nuevos iPhones estarían equipados con esta función, si corresponde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí