Pokémon Arceus: Cómo vencer a Avalugg Señorial de Hisui

Avalugg Señorial de Hisui

El videojuego Pokémon Arceus está causando furor entre los jugadores y, como nos encanta complacerlos, hoy les revelaremos cómo vencer a Avalugg Señorial de Hisui. Lo primero que debes tomar en cuenta es que cada zona del juego tiene diferentes pokémon salvajes que están liderados por un rey o reina.

De acuerdo con los datos confirmados el temible Avalugg es el quinto jefe. Para salir bien librado de esta pelea, y avanzar en la investigación del Equipo Galaxia, tienes que seguir estos pasos que te revelaremos ¿Ya está tomando nota? ¡Empecemos!

Cómo vencer a Avalugg Señorial de Hisui

Recuerda que como investigador en Pokémon Arceus tu misión es acompañar a los guardianes de los clanes para recolectar información sobre las bastas tierras llenas de criaturas desconocidas. Para avanzar tendrán que calmar a los jefes de cada zona y sin duda vencer a Avalugg Señorial de Hisui será una tarea compleja.

Como punto de partida hay que presentar al jefe. Avalugg es un pokémon de rango 56 tipo hielo y roca. Es conocido como el "Rey Durmiente de las Llanuras Nevadas" y su colosal tamaño puede hacerte temblar solo con verlo. Es el último y más grande de los señoriales del juego y para encontrarlo tienes que dirigirte a "Tundra Alba".

Estrategia para pelear con Avalugg

Avalugg utiliza cuatro tipos de ataques de los que debes cuidarte cuando inicies la pelea. Importante: solo puede atacarte con dos a la vez:

  • Bolas de hielo: vuelan en todas las direcciones y para evitarlas basta con ir hacia el lado contrario.
  • Picos de hielo: surgen desde tres direcciones en línea recta. Luego empieza a varias y emerger de diversos puntos. ¡Dejan una huella en la zona donde pasan!
  • Proyectiles de hielo: los cañones lanzarán cuatro golpes y luego serán seis. La clave está en rodar para evitar los impactos y lazar las esferas calmantes.
  • Láser de hielo: los poderosos rayos girarán de derecha a izquierda. De nuevo rodar será tu mejor para salvarte.

Para enfrentar al señorial es clave que utilices estos tipos de ataque tomando en cuenta que el jefe solo puede usar dos tipos de ataques al mismo tiempo. Esta combinación será tu mejor aliada para hacerle frente y ganarle en poco tiempo.

  • Planta (x2)
  • Agua (x2)
  • Tierra (x2)
  • Roca (x2)
  • Acero (x4)
  • Lucha (x4) 

Cuando Avalugg esté aturdido por los impactos de tus calmaesferas envía a tus pokémon. Será una tarea de paciencia y evaluación de la situación. ¡Pero no te confíes! Aunque los ataques son calificados como "estándar" descuidarte puede salirte caro.

Cuando finalmente el jefe toma su forma normal, podrás regresar a Jubileo y dar la noticia a tus superiores. En este punto estarás listo para terminar con la misión de investigación y poder explorar el resto de los misterios y añadidos del juego.

Pokémon Arceus se lanzó al mercado el pasado 28 de enero y ya suma millones de reseñas positivas. Los jugadores comparten su progreso en redes sociales y la aceptación de los retos y gráficas es elevada. Ahora que conoces la forma de vencer a Avalugg Señorial de Hisui es momento de poner manos a la obra. ¡Qué siga la investigación pokémon!

Redacción Tipo Relax

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio