Pokémon Legends of Arceus: Encuentra todos los Pokémon regalo

Pokémon Regalo

Se confirma una interesante sorpresa para el videojuego de Pokémon Legends of Arceus: los jugadores podrán encontrar Pokémon Regalo. Sí, hablamos en serio. El juego dispondrá de estos útiles elementos y podrán ser tuyos con paciencia y estos datos que te revelaremos.

De acuerdo con los datos revelados el esperado título para Nintendo Switch ofrecerá varios Pokémon Regalo entre los cuales destacan pokémon legendarios y de alto nivel. Los mismos deben ser desbloquedos con acciones especiales y siguiendo una serie de pasos.

Descubre cómo encontrar a todos los Pokémon Regalo en Pokémon Legends of Arceus

Aunque son muchos los pokémon que nos encantaría ver en el juego, lo cierto es que ya hay una lista de los compañeros que se encuentran escondidos estratégicamente a lo largo del juego.

Como nos encanta complacerlos, hoy en Tipo Relax les compartimos los nombre, detalles y ubicaciones de algunos de los pokémon que podrás conseguir gratis y que te ayudarán a mejorar en el juego. ¡Manos a la obra!

Pokémon Regalo
Los Pokémon Regalo son unos mejores atractivos del videojuego.

Shaymin

Este lindo Pokémon Regalo está en su forma tierra. Los datos revelados indican que para conseguirla tienes que tener un archivo de guardado en Pokémon Espada o Pokémon Escudo. Además debes seguir los siguientes pasos:

  • Jugar la historia principal, ver todos los créditos y regresar a la ciudad Jubileo.
  • Habla con un NPC para conseguir una misión especial.
  • Entra en el acceso y rastrea la ubicación del pokémon. ¡Shaymin lo vale!

Darkrai

Este magnifico pokémon regalo sin duda será uno de los más buscados por los jugadores y si quieres conseguirlo lo primero que debes poseer es un archivo de guardado en Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente. Luego sigue los pasos:

  • Completa toda la historia principal, mira los créditos hasta el final y luego regresa a la ciudad Jubileo. ¡Igual que con Shaymin!
  • De inmediato conversa con un NPC para que te presente tu respectiva misión.
  • Finalmente accede a la zona a la que recibiste el acceso y empieza la búsqueda del pokémon de oscuridad.

¿Creíste que eso era todo? ¡Claro que no! En el portal oficial del juego se anunció que habrá atuendos y gorras de regalo los usuarios que jugaron Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente. Sus avatares dentro de Pokémon Legends of Arceus tendrán estos elementos exclusivos que los diferenciarán del resto.

El videojuego, que está a la venta desde el 28 de enero de 2022, se desarrolla en la región de Hisui muchos años antes de que los pokémon y los humanos vivieran en armonía. Los jugadores deberán explorar los diferentes escenarios naturales e investigar a los diversos pokémon que ahí habitan.

¿Estás listo para asumir el reto y encontrar a todos los pokemon? ¡Estamos seguros de que si! Corre a comprar Pokémon Legends of Arceus y comparte con tus amigos esta información. En poco tiempo todos tendrás en sus manos a los mejores pokémon.

Redacción Tipo Relax

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio