fbpx

Nueva polémica sobre el "Pay-to-win" en Warzone involucra una retícula (+VIDEO)

12 febrero 2021

Denuncian nuevo esquema "Pay-To-Win" en Warzone

Una nueva polémica en torno al sistema “pay-to-win” se levanta suavemente en Warzone pero ahora tiene que ver con una retícula. Recordemos que este tipo de polémica ya se había levantado antes con el skin de Roze, ya que algunos jugadores denuncian que no se ve en partes oscuras.

Pero ahora otra denuncia del “Pay-to-win” se levanta en Warzone. De acuerdo con el streamer español Soki, existe una retícula que puede ser adquirida en la Store del juego, que presuntamente altera la velocidad de bala de algunas armas de Black Ops Cold War que se usan en Warzone.

Soki muestra en uno de sus videos, como la retícula que viene en el pack “Zarina” de una Ak-47 , presuntamente puede alterar la velocidad de bala de las armas.

Para eso usó una AUG de Black Ops Cold War, que a diferencia de la que vemos en Modern Warfare que es un SMG, acá es un rifle semiautomático con un daño tremendo y que con la retícula en cuestión, aumenta su velocidad de bala, lo que la hace una “rompedora”.

“No entiendo como la gente se da cuenta de esto, pero en efecto si es verdad, la velocidad de bala aumenta de forma considerable”.

Denuncian nuevo esquema "Pay-To-Win" en Warzone
Pack dónde se consigue la retícula / Foto: Tipo Relax
Índice()

    ¿Qué es la velocidad de bala?

    La velocidad de bala es el tiempo que le toma al proyectil salir del arma e impactar en el objetivo. Los jugadores profesionales de Warzone y cualquier battle royale, buscan armas con una gran velocidad de bala ya que el cálculo al apuntar es menor.

    Es decir, un arma con una velocidad de bala alta, impacta al objetivo casi de inmediato y con poca caída de bala.

    La retículo que muestra Soki puede ser usada en cualquier mira holográfica y está conformada por tres puntos, el del medio que es el más grande, es con el que apuntas.

    Para el streamer español esto es  evidentemente un bug, ya que la mira de un arma no guarda relación técnica alguna con la velocidad de bala de las armas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio