Polémica en los Twitch Rivals de Warzone por presencia de hackers

Denuncian presencia de Hackers en los Twitch Rivals de warzone

Los Twitch Rivals de Warzone están en medio de una fuerte polémica por presencia de miembros de la comunidad que supuestamente están usando hacks durante la competencia. Los Twitch Rivals es una competencia organizada por la plataforma Twitch en la que streamers de juegos, en este caso de Warzone, se unen en una misma lobby para competir y saber quién es el mejor.

Sin embargo, las denuncias sobre uso de trampas comenzaron a surgir desde el primer momento.

Hex nations warzone

RECOMENDADO: ¿Cómo saber si hay 'hackers' en una partida de Warzone? (+VIDEO)

El jugador de Warzone conocido en Twitter como ModernWarzone, denunció este hecho, calificándolo de “bochornoso” y de ser una muestra más de cómo la comunidad del battle royale se está llenando de tramposos, en su afán por destacar.

“Hay un caso confirmado de la presencia de hackers en los Twitch Rivals de Warzone”, dice en Streamer citando a otro jugador que hizo la denuncia.

El jugador Fifakill, quien se encuentra dentro de la comunidad de streamer que fue invitada a los Twitch Rivals de Warzone, denunció lo que estaba ocurriendo.

TE PODRÍA INTERESAR: Piden modificaciones al crossplay en Warzone para combatir a los tramposos

“¡Había un hacker en el vestíbulo personalizado! Es posible que el juego se esté reiniciando ahora, pero no podemos escapar de ellos, ¡jaja! me acabo de enterar que aterricé sobre él con una pistola y le disparé”, dice.

El mismo jugador criticó que los administradores del Twitch Rivals de Warzone supieron sobre la presencia del hacker o los hackers y en vez de tumbar la partida, decidieron seguirla.

“He muerto por un tramposo en los Twitch Rivals que está transmitiendo ahora mismo haciendo trampas y es un compañero de Twitch. ¡EL ADMINISTRADOR DIJO NO REINICIAR Y SE LE PERMITE SEGUIR JUGANDO!”, dijo indignado.

Detalló que le parece “repugnante” que los administradores le permitan al presunto hacker continuar jugando.

ModernWarzone hizo un llamado a Twitch, indicando que para la organización de estos eventos deberían prestar atención a los comentarios de la comunidad y así evitarse bochornos como el que tiene lugar en este momento en los Twitch Rivals de Warzone.

“En este punto, el torneo personalizado de twitch rivals + Warzone es casi visto como un meme”, dice.

Los hackers en Warzone han sido uno de los problemas con los que Activision no ha podido o no ha querido lidiar desde que el juego salió el pasado marzo de 2020. Recientemente Raven Software informó sobre una nueva ola de bans, pero sigue sin tomar medidas más extremas..

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio