¿Por qué las Historias de tus amigos aparecen bajo las suscripciones en Snapchat?

¿Por qué las Historias de tus amigos aparecen bajo las suscripciones en Snapchat?.

¿Te estás preguntando por qué las historias de tus amigos aparecen bajo Suscripciones en Snapchat en lugar de «Amigos»? Si todos tus amigos de Snapchat se están pasando poco a poco a las suscripciones, probablemente deberías buscarte unos amigos mejores.

Las historias de tus amigos aparecen bajo suscripción en Snapchat por dos razones: la primera es que te han quitado la amistad o que tienen una cuenta pública, lo que significa que no puedes enviarles una solicitud de amistad.

Así que no asumas lo peor cuando veas que las historias de tus amigos migran a las suscripciones, puede que sólo hayan cambiado su perfil a público. Si tienes preguntas sobre las suscripciones y su funcionamiento. Lo discutiremos en detalle a continuación.

¿Qué son las suscripciones de Snapchat?

Las suscripciones tienen diferentes significados en distintas plataformas. No es lo mismo suscribirse a un streamer de Twitch que a un YouTuber o a Netflix. Así que puede que tengas alguna confusión sobre las suscripciones en Snapchat. Pero todas tienen la misma esencia.

Cuando estás suscrito a un creador o marca en Snapchat, las historias aparecerán en el feed «Suscripciones». Si, por ejemplo, eres fan de Simply Nailogical y quieres saber cómo pasa su día a día, es probable que te suscribas a ella.

Si te suscribes a Snapchat, podrás ver cómo se las gasta tu creador favorito en su día a día y en las promociones de sus productos. Y si estás suscrito a tus «amigos» significa que sus historias aparecerán en tu feed aunque no seáis amigos de Snapchat.

¿Por qué las historias de tus amigos aparecen bajo las suscripciones en Snapchat?

Como se ha dicho anteriormente, hay dos razones principales por las que las historias de tus amigos aparecen bajo Suscripciones en Snapchat. La primera razón es un poco siniestra, ya que tu amigo te ha quitado la amistad a propósito. Aunque podría hacerlo por varias razones, uno de los motivos podría ser que quiere aumentar sus suscriptores. Ya que probablemente no te darías cuenta ya que Snapchat no te notifica cuando alguien te quita la amistad.

El segundo motivo es menos siniestro, ya que puede que tu amigo tenga una cuenta pública o la haya convertido en una. Los perfiles públicos son para personas que quieren promocionar su contenido. Quizá tu amigo acaba de abrir un canal de Youtube y desea promocionarlo en su Snapchat.

A veces, las personas se dan de baja como amigos, pero sus historias no aparecen en las suscripciones, ya que en su configuración todo el mundo puede ver su historia.

Suscripción a Snapchat vs. Historias de amigos

Las suscripciones de Snapchat son probablemente tus celebridades favoritas, creadores de contenido o figuras públicas a las que has elegido suscribirte para seguir su estilo de vida. Es posible que tengas algunos amigos mezclados entre ellos que, o bien tienen un perfil público, o bien te han quitado la amistad.

Lo más probable es que nunca hables con las personas a las que te has suscrito, especialmente si tienen muchos suscriptores. Es posible que ni siquiera puedas enviarles mensajes, ya que podrían haber dejado de permitir que la gente les envíe mensajes porque reciben demasiados mensajes.

Por otro lado, verás las historias de Snapchat de tus amigos cuando ambos hayáis aceptado la solicitud de amistad del otro. Lo más probable es que sean tus amigos en la vida real y que hayan hablado entre ellos.

¿Cómo ver la lista de suscriptores de Snapchat?

Después de conocer la razón por la que muchos de tus amigos aparecen en «Suscripciones» en Snapchat, ¿quieres saber quiénes son exactamente? Puede que incluso hayas suscrito a muchos usuarios de los que no tienes ni idea. Si tienes curiosidad por saber quién está en tu lista de suscripciones, sigue estos pasos para comprobarlo.

Paso 1: Abre Snapchat

En primer lugar, debes abrir Snapchat desde tu dispositivo e iniciar sesión si no lo has hecho ya.

Paso 2: Haz clic en el icono de los pueblos

En la parte inferior de tu pantalla, verás dos siluetas de personas, haz clic en ellas. O simplemente desliza el dedo hacia la izquierda y verás aparecer una pantalla diferente de «Historias».

Paso 3: Haz clic en los tres puntos horizontales (⋯)

En la parte superior derecha de tu pantalla, verás tres puntos horizontales. Simplemente haz clic en el icono.

Paso 4: Comprueba tus suscripciones

Después del tercer paso, verás una ventana emergente en la parte inferior de la pantalla. Habrá dos opciones para elegir: «Gestionar la suscripción y las notificaciones» y «Ver los canales ocultos». Haz clic en la primera opción y podrás ver todos los diferentes usuarios a los que estás suscrito.

¿Cómo eliminar a alguien de la lista de suscriptores de Snapchat?

Ahora que sabes a quién estabas suscrito, ¿quieres reducir su tamaño? Puede que te hayas sorprendido al ver a creadores que no te interesan o a usuarios que ya no están activos. Para dar de baja a un usuario de Snapchat, puedes seguir estos pasos.

Paso 1: Abre Snapchat

Para empezar, abre Snapchat en tu dispositivo e inicia sesión si aún no lo has hecho.

Paso 2: Haz clic en el icono de los pueblos

Verás dos contornos de personas en la parte inferior de tu pantalla; haz clic en ellos. También puedes deslizar hacia la izquierda para que aparezca una nueva pantalla de «Historias».

Paso 3: Pulsa sobre los tres puntos horizontales (⋯)

Encuentra los tres puntos horizontales en la esquina superior derecha de tu pantalla. Simplemente selecciona el icono y haz clic en él.

Paso 4: Comprueba tus suscripciones

Cuando completes el tercer paso, aparecerá una ventana emergente en la parte inferior de la pantalla. «Gestionar la suscripción y las notificaciones» y «Ver canales ocultos» serán las dos opciones disponibles. Si eliges la primera opción, podrás ver todos los diferentes usuarios a los que te has suscrito.

Paso 5: Anular la suscripción

Después de comprobar todos los usuarios a los que estás suscrito, si ves algunos que no te interesan. Puedes darte de baja haciendo clic en su perfil y pulsando el botón (Suscrito). Aparecerá una ventana emergente en la pantalla titulada «¿Desuscripción?». Haz clic en «Sí» y dejarás de ver sus historias en tu feed.

Si cancelas la suscripción de alguien en Snapchat, ¿lo sabrá?

Snapchat, al igual que Facebook e Instagram, no permite que la persona sepa que le has quitado la amistad. No se les ha notificado, y no se darán cuenta de lo que les ha pasado a menos que empiecen a indagar o intenten enviarte un Snap.

Al igual que un usuario no es notificado cuando una persona se suscribe a él en Snapchat. Tampoco se les notificará cuando se den de baja. Después de anular la suscripción, dejarás de ver sus historias y dejarán de aparecer en tu feed.

Si realmente no quieres darte de baja y te gusta verlos por aquí, pero estás dolido porque ni siquiera aceptaron tu solicitud. Puedes hacérselo saber. Tal vez no tengan ni idea de que esto ha ocurrido.

¿Cómo puedo obtener un botón de suscripción en mi perfil de Snapchat?

¿Tienes planes de convertirte en creador? ¿Quieres hacer crecer tu base de fans? Seguro que estás pensando en cómo conseguir la suscripción en tu Snapchat. Para tener un botón de suscripción tendrás que crear un perfil público. Sigue estos pasos para crear un perfil público.

Paso 1: Abre Snapchat

Abre Snapchat e inicia sesión en tu dispositivo si aún no lo has hecho.

Paso 2: Haz clic en tu perfil de Snapchat

Ve a la parte superior izquierda de tu pantalla y haz clic en tu Bitmoji o en tus historias.

Paso 3: Ir a «Perfil público»

En tu perfil desplázate hacia abajo y busca «Perfiles públicos». Pulsa «Crear perfil público» y haz clic en «Continuar» y luego toca «Empezar». Para confirmar la acción pulsa «Crear»

Ahora también tienes una cuenta pública. Pero para convertirla en una Cuenta de Creador debes publicar activamente tanto en tus Historias como en Spotlight. Esto puede llevar un tiempo, ya que Snapchat tendrá que revisar tu cuenta.

Si te suscribes a alguien en Snapchat, ¿puede volver a añadirte?

Cuando te suscribes a alguien sin una insignia de creador, puedes añadirlo como amigo o simplemente suscribirte a él. De este modo, recibirán una notificación de que les has enviado una solicitud de amistad y la aceptarán de nuevo si quieren. Así que es muy probable que acepten tu solicitud si tienen pocos suscriptores.

Sin embargo, si te has suscrito a una cuenta relativamente popular o a una cuenta corporativa, es posible que nunca acepten tu solicitud de amistad, ya que probablemente reciban un montón de solicitudes cada día. Puede que tengas una oportunidad, pero es muy baja.

Así que es posible que alguien te agregue de nuevo cuando te suscribas a ellos en Snapchat. Pero las posibilidades de que te agregue dependerán de si conoces a la otra persona y de la suerte.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Algunas preguntas frecuentes relacionadas con el tema están tomadas de Internet.

¿Puedes ver quién te acosa en Snapchat?

No es posible ver quién te acosa en Snapchat. Sin embargo, podrías obtener algunas pistas si la persona de la que sospechas sabe dónde has estado, vigilando tu ubicación. Si te enfrentas a este tipo de acoso, deberías ocultar tu ubicación en Snapchat.

¿Los suscriptores de Snapchat pueden ver si haces una captura de pantalla?

Snapchat sólo informará al otro usuario cuando hagas una captura de pantalla de su foto, vídeo, sesión de chat o historia de Snapchat.

¿Cómo arreglar que Snapchat no cargue Snaps o Historias?

Para arreglar que Snapchat no se cargue, debes reiniciar la aplicación y borrar la caché mientras activas los permisos de red. Este método funcionará en la mayoría de los dispositivos, pero si no funciona, debes desinstalar y volver a instalar Snapchat.

Conclusión

Para resumir el tema de «Por qué las Historias de tu amigo aparecen bajo las suscripciones en Snapchat», el camino de tu amigo hacia la fama en Internet puede llevarle a perder la amistad contigo en Snapchat. Pero tú puedes vengarte de ellos anulando la suscripción y quizás incluso teniendo más suscriptores que ellos. Para que tu perfil público tenga éxito, mantente activo y constante. Esperamos haber respondido a todas tus preguntas e intenta no tomarte a pecho estas cosas de las redes sociales.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  17+ Los mejores filtros de Snapchat para la naturaleza
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine