¿Por qué mi vídeo de TikTok no se publica/carga? [6+ Problems And Solutions]

¿Por qué mi vídeo de TikTok no se publica/carga? [6+ Problems And Solutions].

Cuando subes un vídeo de TikTok, se publica sin ningún problema. Pero a veces, sucede que el vídeo que intentas subir tiene problemas, y tendrás un problema de «El vídeo de TikTok no se publica/carga». Para ello, hemos buscado en Internet los diferentes problemas que lo causan y hemos recopilado una lista de posibles soluciones.

La mayoría de las veces, el «vídeo de TikTok no se publica/carga» se debe a tu teléfono, a la aplicación, a la conexión a Internet o a la cuenta que estás utilizando. El artículo identifica todos los problemas e intenta presentar las posibles soluciones para ellos.

Si tú también estás experimentando estos problemas, no te preocupes. Hemos enumerado y descrito los problemas en detalle. También hemos identificado las razones que causan que «el vídeo de TikTok no se publique/cargue», y las soluciones están detalladas. Por favor, sigue leyendo.

Contenido

¿Por qué mi vídeo de TikTok no se publica/carga? [6+ Problems And Solutions]

A medida que la plataforma TikTok crece, el número de usuarios aumenta día a día. Pero, por supuesto, esto viene acompañado de varios problemas.

Al igual que otros sistemas, el sistema TikTok también está construido con varios programas y módulos conectados. Por lo tanto, no es una sorpresa que a veces algunos usuarios tengan problemas para conectarse o utilizar este sistema.

Se han reportado muchos problemas en los foros de Internet en los que los usuarios a veces no pueden publicar/subir sus vídeos en la plataforma.

Hemos buscado en Internet y hemos encontrado algunas razones comunes por las que «el vídeo de TikTok no se publica/carga». Las razones se explican. Junto con las razones, también se presentan los problemas y las probables soluciones.

Por lo tanto, si tu vídeo de TikTok no se publica/carga, exploremos las razones y averigüemos por qué te enfrentas a estos problemas.

El vídeo de TikTok no se publica/carga por problemas de conexión a Internet

La razón más común para que el «vídeo de TikTok no se publique/cargue» es el problema de la conexión a Internet. Por lo tanto, si estás experimentando que «el vídeo de TikTok no se publica/carga», deberías comprobar primero la conexión a Internet de tu dispositivo.

Problemas

La conexión a Internet es el problema más común que encontrarás en la aplicación. Como la aplicación es una plataforma de vídeo, consume más datos que cualquier otra aplicación de redes sociales. Así que, tanto si utilizas la conexión WiFi como la de datos móviles:

  • Primero, comprueba la conexión a Internet de tu dispositivo.
  • En caso de conexión WiFi, comprueba el router WiFi.
  • Si utilizas una conexión por cable, comprueba el módem.

Soluciones

Una vez que estés seguro de que el problema de que el vídeo de TikTok no se publique/cargue se debe a la conexión a Internet, puedes realizar los siguientes pasos para solucionar el problema.

  • Desconecta y vuelve a conectar el módem.
  • Apaga y enciende el WiFi de tu dispositivo.

El vídeo de TikTok no se publica/carga debido a la caché de la aplicación de TikTok

La aplicación TikTok también es una aplicación en evolución. Hay varios problemas con esta app, y a veces estos problemas causan problemas involuntarios a los usuarios. Por ejemplo, incluso después de instalar la aplicación, la caché de la aplicación y los datos guardados provocan que «el vídeo de TikTok no se publique/cargue».

Problemas

Los datos y la caché de la aplicación TikTok causan varios problemas a veces. Yo he experimentado que mis vídeos no se muestran debido a este mismo problema. Por lo tanto, si tu vídeo de TikTok no se publica/carga, puede deberse a un problema de la aplicación de TikTok, especialmente de la caché y los datos de la aplicación.

Soluciones

Para solucionar este problema, puedes intentar borrar la caché o el almacenamiento de la aplicación TikTok:

Este paso funciona tanto para dispositivos Android como iOS.

Paso 1: Abre los Ajustes

Abre la aplicación Ajustes de tu dispositivo.

Paso 2: Haz clic en Aplicaciones y notificaciones

Entre las opciones de configuración, selecciona las aplicaciones y notificaciones y ábrelas.

Paso 3: Selecciona TikTok

Aquí, puedes seleccionar cualquier aplicación que esté instalada en el Dispositivo. Para nosotros, es TikTok. Entonces, haz clic para abrir la configuración de TikTok.

Paso 4: Seleccionar el almacenamiento

En la lista, selecciona la opción de almacenamiento.

Paso 5: Borrar la caché o borrar el almacenamiento

Una vez que abras la opción de almacenamiento, verás dos botones, es decir, Borrar Caché y Borrar Almacenamiento. Puedes probar primero a borrar la caché y si el problema persiste, borra el almacenamiento.

Los vídeos de TikTok no se publican/cargan porque la aplicación de TikTok está desactualizada

La aplicación de TikTok es una tecnología que evoluciona y cambia. La aplicación que tienes instalada ahora puede no ser la misma en los próximos seis meses. TikTok suele actualizar la app TikTok con el tiempo. Por tanto, debes actualizar la app cuando esté disponible.

Problema

Si no has actualizado tu aplicación recientemente, puedes encontrarte con muchos problemas debido a las características obsoletas. Por ejemplo, esta aplicación obsoleta también puede provocar que «el vídeo de TikTok no se publique/cargue».

Dado que el sistema de TikTok evoluciona y se actualiza con el tiempo, las características de la aplicación siguen cambiando y actualizándose. Esto requiere que los usuarios actualicen la app de TikTok para tener acceso a las últimas funciones.

Solución

La solución para que el vídeo de TikTok no se publique/cargue porque la app de TikTok está obsoleta es muy sencilla, es decir, actualizar la app de TikTok. Sigue los siguientes pasos para actualizar la aplicación TikTok.

Actualizar la aplicación TikTok en Android

Para actualizar la aplicación TikTok en android, primero debes haber iniciado sesión en la Play Store con la cuenta de google.

Paso 1: Abre la aplicación Play Store

Primero, abre la Play Store en tu dispositivo Android.

Paso 2: Busca la aplicación TikTok y abre la página de la aplicación

A continuación, busca la aplicación TikTok y abre la página de la aplicación desde el resultado de la búsqueda.

Paso 3: Haz clic en Actualizar

En esta página, verás un botón de actualización si la actualización está disponible. Haz clic en el botón Actualizar para actualizar la aplicación.

Actualizar la aplicación TikTok en iOS

Si utilizas un dispositivo iOS, sigue los siguientes pasos para actualizar la aplicación TikTok en iOS.

Paso 1: Abre la App Store

Primero, abre la App Store en tu dispositivo.

Paso 2: Busca la aplicación TikTok

Ahora, busca la aplicación TikTok desde la barra de búsqueda.

Paso 3: Abre la página de la aplicación

Desde los resultados de la búsqueda, abre la página de la aplicación de TikTok.

Paso 4: Haz clic en Actualizar

Cuando llegues al menú de la aplicación, haz clic en el botón «Actualizar».

Nota: El botón sólo aparece si hay una actualización en la app.

El vídeo de TikTok no se publica/carga debido a un problema del dispositivo

Los dispositivos móviles que utilizamos también tienen la culpa a veces. Las aplicaciones y el Dispositivo deberían trabajar juntos para darnos una mejor experiencia de usuario. Pero a veces ocurre que el Dispositivo no funciona correctamente, lo que hace que muchas aplicaciones y funciones no funcionen como de costumbre.

Si estás experimentando «El vídeo de TikTok no se publica/carga», es posible que también quieras comprobar el estado del Dispositivo. Esto se debe a que, principalmente, el sistema operativo del Dispositivo es propenso a sufrir fallos y errores, lo que provoca muchos resultados no deseados.

Problema

También se sabe que los problemas del dispositivo interrumpen la publicación/carga de mensajes y vídeos. Para diagnosticar si el fallo está en tu dispositivo, intenta subir vídeos a tu cuenta desde otro dispositivo. Si el vídeo se publicó en otro dispositivo, entonces es seguro que el problema de «El vídeo de TikTok no se publica/carga» se debe a tu dispositivo.

Solución

Para solucionar el problema de tu Dispositivo, necesitas «Restablecer de fábrica el dispositivo». Para ello, sigue los siguientes pasos:

Restablecer tu dispositivo Android

Sigue los pasos que se indican a continuación para restablecer tu dispositivo androide y solucionar el problema de «El vídeo de TikTok no se publica/carga».

Paso 1: Ve a los Ajustes

Primero, abre la aplicación de Ajustes en tu Android.

Paso 2: Pulsa Sistema

A continuación, desplázate hacia abajo y toca Sistema.

Paso 3: Pulsa Opciones de restablecimiento

Ahora selecciona «Restablecer opciones».

Paso 4: Selecciona Borrar todos los datos

Aquí, selecciona borrar todos los datos para borrar todos los datos de tu teléfono.

Paso 5: Pulsa Reiniciar teléfono y autentificar

Ahora tienes que autentificar tu propiedad poniendo contraseñas en la cuenta de google o en el Dispositivo.

Una vez que completes los pasos, el Dispositivo comenzará a resetearse y a borrar todos los datos. Después del restablecimiento, puedes volver a instalar la aplicación TikTok, y el problema ya debe estar resuelto.

Restablecer tu dispositivo iOS

Sigue los siguientes pasos para restablecer tu dispositivo iOS y solucionar el problema de «El vídeo de TikTok no se publica/carga».

Paso 1: Ve a los Ajustes

Primero, abre la aplicación Ajustes en tu dispositivo iOS.

Paso 2: Toca en General

En las opciones de configuración, desplázate hacia abajo hasta encontrar «General» y tócalo.

Paso 3: Pulsa Reiniciar iPhone

Ahora haz clic en la opción Restablecer iPhone.

Paso 4: Selecciona Borrar todos los datos

Ahora tendrás varias opciones. Entre ellas, selecciona «Borrar todos los datos».

Paso 5: Pulsa en Restablecer teléfono y autentificar

Tienes que confirmar el restablecimiento y autentificar tu propiedad mediante una contraseña.

Una vez completado, el Dispositivo se restablecerá. Ahora puedes instalar la aplicación TikTok y volver a conectarte. El problema ya debe estar resuelto.

El vídeo de TikTok no se publica/carga debido a un vídeo con imágenes/clips con derechos de autor

En los últimos años ha habido un gran aumento de la base de usuarios de TikTok. Esto ha llegado a crear otro problema: el uso de contenido con derechos de autor. TikTok, como plataforma, ha sido estricta en cuanto al uso de contenidos que pertenecen a otros.

Si tienes problemas para publicar/subir el vídeo de TikTok, es posible que quieras volver a revisar el vídeo en busca de material con derechos de autor. TikTok no permite que los materiales con derechos de autor, como las imágenes y los videoclips, sean utilizados por personas que no sean sus propietarios.

Lo peor es que pueden prohibirte o retirar tu vídeo.

Problema

El uso de materiales protegidos por derechos de autor en un vídeo de TikTok puede causar un problema de «vídeo de TikTok no publicado/cargado». Por lo tanto, siempre es una buena idea comprobar cualquier posible material con derechos de autor en tu vídeo antes de subirlo.

Solución

La mejor solución a este problema es tomar precauciones. Es decir, no subir materiales con copyright en TikTok. Si tu vídeo no se publica en TikTok, primero puedes revisar el vídeo y averiguar el uso de material con copyright. Luego puedes editar el vídeo y eliminar esa parte. Esta es la única solución que puedes hacer en estos casos.

El vídeo de TikTok no se publica/carga debido a la restricción por infracciones

Las violaciones de la guía de la comunidad de TikTok son algunos de los problemas más comunes que encuentran los usuarios en la plataforma. Si violas las directrices de la comunidad con demasiada frecuencia o severamente, puedes enfrentarte a algunas restricciones en tu cuenta.

Las directrices de la comunidad de TikTok son normas que TikTok ha publicado para que los usuarios sepan qué tipo de contenido pueden subir y qué contenido no deben subir. Estas directrices también cubren lo que TikTok espera que sus usuarios cumplan cuando se comunican con otros usuarios.

Problema

TikTok realiza continuamente una moderación de contenidos y trata de detectar contenidos perjudiciales para otros usuarios de la plataforma. La imparcialidad de la moderación de contenidos es otro tema a debatir, pero cuando detecta algún contenido que TikTok considera perjudicial, tomará medidas para eliminar el contenido y restringir la cuenta para que no publique más contenido.

Por lo tanto, si estás experimentando «El vídeo de TikTok no se publica/carga», es posible que quieras comprobar si tu cuenta está restringida para subir contenido en la plataforma.

Solución

TikTok suele enviar notificaciones si tu cuenta está restringida, así que puedes comprobar tus notificaciones. También puedes comprobar tu perfil si muestra los seguidores y seguidos, ya que cuando una cuenta está restringida, no se muestran los números de seguidores y seguidos.

Si estás seguro de que tu cuenta está restringida, tienes que desbancarla. Para ello, tienes que presentar una apelación, este artículo ‘Cómo presentar una apelación en TikTok para una cuenta prohibida’ está escrito para decirte exactamente lo que tienes que hacer en estos casos.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Algunas preguntas frecuentes relacionadas con el tema:

¿Cómo edito mi vídeo de TikTok?

Editar el vídeo de TikTok es tan sencillo como parece y también tan complicado. Puedes simplemente empezar a editar el vídeo de TikTok después de grabarlo en la siguiente página, pero si quieres saber cómo puedes editar los vídeos de TikTok en detalle, tenemos artículos como:

Edición de vídeos de TikTok para principiantes,

Mejora la calidad de los vídeos de TikTok,

Editar la miniatura del vídeo de TikTok,

Editar textos en el vídeo de TikTok y

Cómo utilizar los filtros de TikTok.

Puedes leer estos artículos para entender mejor la edición de vídeo de TikTok.

¿Cuál es el mejor editor de vídeo para TikTok?

Hay numerosos editores de vídeo para TikTok que dicen funcionar mejor que otros. Aunque la mayoría de los editores de vídeo funcionan, siempre parece haber algunos problemas y funcionalidades no disponibles en la mayoría de ellos. Hemos preparado una lista de los mejores editores de vídeo TikTok para Android y de los mejores editores de vídeo TikTok para PC. Consulta los artículos para encontrar algunos de los mejores editores disponibles en el mercado.

Conclusión

Por lo tanto, el problema de «El vídeo de TikTok no se publica/carga» puede ser causado por diferentes factores. Hemos buscado en Internet los problemas y hemos enumerado algunos problemas comunes junto con sus soluciones.

Por favor, lee este artículo si quieres soluciones para «El vídeo de TikTok no se publica/carga».

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Sangrado de la luz de fondo: ¿Cómo se puede comprobar y solucionar?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine