¿Por qué no funciona la transmisión en directo de Kik? [Fix Issue]

¿Por qué no funciona la transmisión en directo de Kik? [Fix Issue].

Las transmisiones en directo de Kik son una de las características más atractivas de la aplicación Kik messenger. Esta función fue actualizada recientemente por Kik messenger. Los usuarios dicen que hay problemas cuando las transmisiones en vivo de Kik no funcionan bien o no se cargan. Este artículo es un lugar perfecto para saber por qué la transmisión en vivo de Kik no funciona.

Las transmisiones en directo de Kik son gratuitas y accesibles desde tu propia cuenta de Kik. Si las transmisiones en directo de Kik no funcionan, puede deberse a múltiples razones, como problemas dentro de la aplicación o razones externas. Sigue leyendo para entender por qué no funciona la transmisión en directo de Kik y cómo solucionar este problema.

Contenido

¿Qué es Kik Live y cómo funciona?

Kik live cuenta con una página dedicada al directo en la aplicación Kik. Cuando sales en directo en Kik, puedes conocer a nuevas personas, ya que cualquiera que entre en la página de directo puede ver tu transmisión en directo.

También puedes solicitar unirte a las transmisiones en directo de otras personas, y los demás también pueden unirse a tu directo. Además, la sesión en directo tiene funciones divertidas, como filtros y otras características atractivas.

También puedes ganar mucha popularidad cuando haces un directo en Kik. Hay una función de tabla de clasificación a la que un usuario puede llegar si consigue muchos espectadores en su vida. Además, puedes ganar regalos, corazones y recompensas en tus transmisiones en directo.

¿Por qué no funciona la transmisión en directo de Kik?

Hay problemas que los usuarios abordan cuando las transmisiones en directo de Kik a veces no funcionan en absoluto. Y a veces, una transmisión en vivo no funciona correctamente cuando ya está transmitiendo. Estas son algunas de las razones por las que tu transmisión en directo de Kik no funciona.

Conexión a Internet débil

Una buena conexión a Internet es una de las cosas más importantes a la hora de entrar en directo en Kik. Si tienes una mala conexión a Internet, no podrás acceder a la función de directo en Kik.

Los usuarios tampoco recibirán notificaciones de tus transmisiones en directo. Además, la pantalla no se cargará correctamente cuando intentes conectarte a una transmisión en directo.

Una mala conexión a Internet dificultará el contenido en directo mientras se transmite en Kik y no lo hará atractivo. Esto crea un problema para ti y para los espectadores de tu transmisión en directo.

Caché de Kik

Cada vez que utilizas una aplicación, la caché de la misma duplica los datos de las páginas web a las que accedes a través de ella. De esta manera, es más rápido y fácil cada vez que intentas cargar la aplicación de nuevo. Por eso la caché puede ser útil; sin embargo, cuanto más utilices una aplicación, más caché se almacenará. Además, la caché puede, a la larga, dificultar el uso de tu aplicación haciéndola más lenta. Las transmisiones en directo también pueden verse afectadas por esta caché de Kik.

El usuario ha violado los términos y condiciones de Kik

Otra razón por la que los usuarios no pueden salir en directo es si han violado los términos y condiciones de Kik en una transmisión en directo. Antes de salir en directo, un cuadro de diálogo muestra los términos y condiciones que los usuarios deben seguir para garantizar una sesión de transmisión en directo segura.

Así, si infringes estos términos y condiciones, Kik te prohibirá salir en directo en la aplicación. Esto significa que no verás la función de directo en la aplicación de Kik. Además, Ki podría incluso prohibir tu cuenta por completo por violar estos términos. A continuación exponemos los términos y condiciones para que puedas consultarlos en esta situación.

  • No se permite la desnudez ni la pornografía
  • No se aceptan los discursos de odio ni la intimidación
  • No se puede hacer streaming siendo menor de edad

Contenido sensible en directo

Cualquier contenido sensible no puede ser transmitido en las transmisiones en vivo. Como se ha mencionado anteriormente, Kik tiene ciertos términos y condiciones que no se pueden violar. En general, debes centrarte en garantizar que las transmisiones en directo sean un espacio seguro para que los espectadores participen.

Informes y prohibiciones de cuentas

Otra cuestión que puede causar problemas en la transmisión en vivo en Kik son los informes y las prohibiciones. Si un usuario o varios usuarios denuncian tus transmisiones en directo, es probable que Kik te revoque el acceso a la transmisión en su aplicación.

Sin embargo, es raro que Kik sólo prohíba la función de directo en su aplicación, pero no es imposible. Si varios usuarios denuncian tus vidas o si infringes las condiciones, es probable que esto ocurra. Pero, en la mayoría de los casos, es probable que toda tu cuenta sea baneada si esto ocurre.

La aplicación Kik está anticuada

La función de transmisión en directo en Kik es la última actualización que Kik ha lanzado. Además, Kik sigue trabajando en la creación de una mejor experiencia en directo para sus usuarios y probando diferentes funciones y actualizaciones en las transmisiones en directo. Así que, en primer lugar, es posible que la transmisión en directo no funcione con una aplicación de Kik obsoleta. También tienes que recordar que las transmisiones en directo de Kik están en fase de prueba y cambian constantemente.

Aplicación Kik corrupta

A continuación, el problema que puede hacer que la función de transmisión en directo no funcione en tu aplicación Kik es cuando hay archivos corruptos en la aplicación.

Por lo tanto, si tu aplicación Kik está conectada a sitios web y aplicaciones de terceros, es posible que haya archivos corruptos que afecten a la aplicación Kik. Asegúrate de que actualizas la aplicación, la reinstalas o vuelves a iniciar sesión en tu cuenta de Kik.

La aplicación Kik se bloquea

Otra razón por la que tus transmisiones en directo no funcionan en Kik es si la aplicación Kik se bloquea. Esto ocurre por muchas razones, pero también afecta a la función de directo.

Caída del servidor de Kik

Los servidores de Kik pueden caerse ocasionalmente, lo que provoca que la transmisión en directo de Kik no funcione. Si esto ocurre, no podrás transmitir en directo desde tu cuenta de Kik hasta que el servidor vuelva a funcionar. Mientras tanto, puedes probar uno de los siguientes métodos:

  • Utiliza un dispositivo diferente: Si estás intentando crear una cuenta de Kik en tu ordenador, intenta utilizar tu teléfono en su lugar. De todos modos, Kik funciona mejor en los dispositivos móviles.
  • Utiliza otro navegador: Si estás intentando crear una cuenta de Kik en tu teléfono, intenta utilizar un navegador diferente, como Safari o Chrome.
  • Utiliza una VPN: Si intentas crear una cuenta de Kik desde un país en el que Kik está prohibido, intenta utilizar una VPN. Esto te permitirá eludir las restricciones del país y acceder a los servidores de Kik.
  • Espera: A veces, la mejor solución es simplemente esperar hasta que los servidores de Kik vuelvan a funcionar.

A veces, esto puede hacer que tu función de directo desaparezca de la propia página de Kik.

Formas de arreglar la transmisión en directo de Kik que no funciona

Ahora que hemos analizado las diferentes razones por las que tu transmisión en directo de Kik no funciona, aquí tienes formas de arreglar este problema en Kik. Sigue mirando para saber cómo se puede arreglar cada problema.

  • Ten una mejor conexión Wi-Fi
  • Forzar el cierre de la aplicación Kik
  • Sigue los términos y condiciones de Kik
  • Cambiar a la versión anterior de Kik

Tener una mejor conexión Wifi

Lo primero que puedes hacer es comprobar tu conexión wifi. Comprueba si el wifi funciona correctamente, y si tienes una conexión débil, puedes cambiar a datos móviles también.

Asegúrate siempre de que tus retransmisiones en directo son desde un lugar con una mejor conexión a internet, o la retransmisión en directo se retrasará y creará un mal ambiente para que tus usuarios interactúen contigo.

Recargar la transmisión en directo

A continuación, siempre puedes recargar la transmisión en directo en Kik para acceder mejor a sus funciones. Asegúrate de que tu transmisión en vivo se carga completamente antes de intentar salir en vivo.

Deja que se cargue el directo

Antes, la función de directo estaba disponible en la esquina superior derecha de la pantalla, y ahora se ha desplazado a la parte inferior de la pantalla. Lamentablemente, la reciente actualización también ha hecho que el tiempo de carga del directo aumente. Por tanto, asegúrate de que permites que el directo se cargue correctamente y por completo. Si no es así, puedes seguir las indicaciones anteriores y volver a cargar el directo hasta que funcione correctamente.

Reinicia el dispositivo

A veces, el problema con la transmisión en directo puede deberse a la aplicación o también a tu dispositivo. Reiniciar tu dispositivo es una forma muy eficaz de garantizar que tu aplicación se reinicie correctamente.

Para usuarios de Android:

Mantén pulsado el botón de encendido hasta que veas el reinicio. Ahora, pulsa sobre el reinicio, y tu trabajo estará hecho.

Para usuarios de IOS:

Pulsa y suelta la tecla de subir y bajar el volumen, y después, pulsa el botón de encendido hasta que la pantalla se vuelva negra.

Entonces, reinicia tu dispositivo, ve a la aplicación Kik de nuevo, intenta acceder a la función en directo y comprueba si funciona correctamente.

Forzar el cierre de la aplicación Kik

La caché y los archivos corruptos hacen que Kik se retrase en general. Esto puede extenderse a las transmisiones en directo y hacer que también se retrasen. En este caso, puedes ir a los ajustes de tu dispositivo, a la aplicación Kik, y forzar el cierre de tu aplicación Kik. Luego, vuelve a la aplicación Kik y cárgala de nuevo e intenta acceder a la función en directo entonces.

Borrar la caché de Kik

Puedes ir a la configuración de Kik y borrar la caché de Kik. Sigue los siguientes pasos para borrar la caché:

Paso 1: Ve a la configuración del dispositivo

Primero, ve a los ajustes del dispositivo, que es un icono de rueda dentada.

Paso 2: Pulsa en la opción de aplicaciones o de gestión de aplicaciones

En la página de ajustes, ve a la opción Aplicaciones o Gestionar aplicaciones opción. Allí verás una lista de todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo.

Paso 3: Ir a la aplicación Kik

Desde la lista, accede a la aplicación Kik. Si no está en la lista, búscala en la barra de búsqueda y aparecerá. Pulsa sobre ella.

Paso 4: Acceder al almacenamiento

Una vez que estés en la página de configuración de la aplicación Kik, verás una lista de opciones. Allí, toca en Almacenamiento.

Paso 5: Ir a Borrar Datos

A continuación, toca la opción de Borrar datos desde el centro de la pantalla.

Paso 6: Selecciona Borrar Caché

Por último, toca la opción de Borrar caché de la aplicación Kik. No elijas la opción de borrar todos los datos porque borrará todos los datos almacenados en tu aplicación Kik.

Esto asegurará que tu caché de Kik se borre, y la aplicación Kik puede retrasarse un poco una vez que hayas hecho esto, pero será para un mejor uso de la aplicación Kik. A continuación, intenta acceder de nuevo a la función en directo de la aplicación Kik.

Sigue los términos y condiciones de Kik

Kik tiene una serie de términos y condiciones con los que se asegura de que los usuarios estén de acuerdo incluso antes de entrar en directo en la aplicación Kik. Por lo tanto, asegúrate siempre de seguir los términos y condiciones y no publicar ningún contenido sensible en el directo. Si no sigues los términos y condiciones de Kik live, se te puede prohibir el uso de Kik indefinidamente.

Volver a entrar en Kik

Si el problema de la transmisión en directo persiste, siempre puedes cerrar la sesión de la aplicación y volver a entrar. Al hacerlo, tu aplicación Kik volverá a arrancar desde el principio, lo que puede hacer que Kik en vivo funcione mejor.

Para cerrar la sesión de la aplicación Kik, sigue estos sencillos pasos.

[Note: This process applies to both Android and IOS devices.]

Paso 1: Abre Kik

Inicia la aplicación Kik en tu dispositivo.

Paso 2: Abre los Ajustes

Toca en los Ajustes (icono del engranaje) de la esquina superior derecha.

Paso 3: Haz clic en la opción de cuenta

Ahora, pulsa en la opción Tu cuenta. Esta es la primera opción dentro de la sección de ajustes.

Paso 4: Cerrar la sesión

Toca la opción de Cerrar la sesión.

Paso 5: Volver a iniciar sesión

Ahora, vuelve a iniciar la sesión con tus credenciales de acceso correctas.

Actualizar la aplicación Kik

La transmisión en directo de Kik es una función que se ha puesto en marcha recientemente y está en las últimas actualizaciones de la aplicación. Por lo tanto, si la transmisión en directo no funciona en tu aplicación, tienes que actualizar la aplicación Kik. Puedes hacerlo yendo a los ajustes de tu dispositivo y actualizando la aplicación ya presente en tu dispositivo.

Pasos para actualizar Kik en un dispositivo Android

El paso necesario para actualizar Kik en un dispositivo Android es el siguiente:

Paso 1: Abre Play Store

Abre Google Play Store en tu smartphone.

Paso 2: Haz clic en las tres líneas horizontales «≡»

Pulsa sobre las tres líneas horizontales «≡» de la esquina superior izquierda de la pantalla.

Paso 3: Toca en «Mis aplicaciones y juegos».

Deberías encontrar la opción «Mis aplicaciones y juegos»; pulsa sobre ella.

Busca la «Sección de actualizaciones», y si hay una nueva actualización en Kik, podrás encontrarla allí.

Paso 4: Actualizar Kik

Si descubres a Kik dentro de la «Sección de Actualización», simplemente debes actualizar Kik.

Pasos para actualizar Kik en un dispositivo iOS

Muchas personas pueden tener un problema al actualizar Kik en sus dispositivos iOS. Si eres uno de ellos, entonces seguir el siguiente paso será lo correcto:

Paso 1: Abre la App Store.

En tu dispositivo iOS (iPhone o iPad), abre el App Store.

Paso 2: Haz clic en el icono del perfil

Ahora, busca el icono de tu perfil en la sección superior derecha y haz clic en él.

Paso 3: Actualizar Kik

Encontrarás la lista de aplicaciones que esperan ser actualizadas. Desplázate hacia abajo hasta encontrar Kik.

Si descubres Kik en la lista, toca «Actualizar». Si tienes la voluntad de actualizar otras aplicaciones restantes, simplemente pulsa en Actualizar todo.

Cambia a la versión más antigua de Kik

Puedes descargar una versión apk de la aplicación, que es sólo un par de versiones más antigua que la aplicación Kik. Por lo tanto, puede haber una posibilidad de que una versión más antigua de la aplicación Kik con la función en vivo funcione mejor. Puedes descargar versiones antiguas de la aplicación Kik desde uptodown o Androidapkfree.

Actualiza tu dispositivo

Si tu dispositivo tiene una versión de SO más antigua, es posible que la versión actual de Kik no funcione correctamente. Como Kik lanza una versión más nueva en relación con la nueva versión del SO de los dispositivos. Por lo tanto, cuando no actualizas el SO de tu dispositivo, Kik puede tener problemas como que las transmisiones en vivo de Kik no funcionen.

Así que asegúrate de actualizar tu dispositivo a tiempo. Los pasos para actualizar el SO de tu dispositivo son los siguientes:

Pasos para actualizar en dispositivos Android:

Aunque es fácil actualizar las aplicaciones, algunas personas a veces tienen algunos problemas con el proceso. Por lo tanto, para actualizar WhatsApp en tu dispositivo Android, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Inicia tu aplicación de ajustes

Busca la aplicación de ajustes y abre los ajustes en tu dispositivo android.

Paso 2: Abre la sección «Acerca del dispositivo».

Hasta que veas la opción «Acerca del dispositivo», busca entre las opciones y, una vez encontrada, haz clic en ella.

Paso 3: Busca la actualización del sistema operativo

Ahora, en caso de que tengas la opción de una actualización de Software disponible, toca en «Actualización de Software».

Algunos dispositivos pueden actualizarse automáticamente cada vez que se ofrece una si el propietario tiene activada la opción de actualización automática en su dispositivo.

Pasos para actualizar en un dispositivo iOS

Paso 1: Abre los Ajustes

Ve a los ajustes de tu dispositivo haciendo clic en él.

Paso 2: Abre la sección general

Dentro de tu aplicación de configuración, deberías encontrar una opción «General»; haz clic en ella.

Paso 3: Busca la opción de actualización de software

Encontrarás una opción de «Actualización de software» justo debajo de la sección «Acerca de»; haz clic en la opción «Actualización de software».

Allí comprueba si se ofrece alguna actualización de iOS y, si hay alguna disponible, haz clic en la opción «Descargar e instalar».

Puedes activar la actualización automática activando «Actualizaciones automáticas», que simplemente encontrarás en la parte superior de la pantalla.

Obtén ayuda del Centro de Ayuda Oficial de Kik

Incluso después de hacer todos los métodos mencionados anteriormente, lo mejor que puedes hacer es contactar con el centro de ayuda oficial de Kik. Ellos mirarán internamente cuál es la causa del problema con la transmisión en vivo y te enviarán la solución. También pueden arreglarlo ellos mismos, y podrás hacer fácilmente la transmisión en vivo en Kik.

¿Cómo transmitir en vivo en Kik?

Si eres un nuevo usuario y estás intentando entrar en directo en la aplicación Kik y tienes problemas con ello, aquí tienes una guía sobre cómo entrar en directo en Kik.

Paso 1: Inicia la aplicación Kik

En primer lugar, puedes iniciar la aplicación Kik en tu dispositivo tocando la aplicación. A continuación, en la página de inicio de sesión, inicia la sesión con tus credenciales. Si olvidas tus credenciales de inicio de sesión, también puedes recuperar tu cuenta.

Paso 2: Ir al icono en vivo

El icono en vivo de la aplicación Kik está en la esquina inferior derecha de la pantalla. El icono es similar al de YouTube pero en color gris.

Paso 3: Pulsa en Ir en directo

Verás las retransmisiones en directo de otros usuarios en la página en directo. En la parte inferior de la pantalla, puedes tocar en el botón Ir en directo para iniciar tu sesión en directo.

Paso 4: Acepta los términos y condiciones

A continuación, acepta los términos y condiciones de una transmisión en directo en Kik. Este es un paso obligatorio cuando se va a transmitir en vivo en Kik.

Paso 5: Pulsa en el botón «Lo tengo».

A continuación, puedes pulsar sobre el Lo tengo botón.

Paso 6: Iniciar tu vida

Por último, puedes iniciar tu sesión en directo añadiendo una descripción y un título pegadizos al directo. Toca en Iniciar, y ya estás listo para salir en vivo en Kik.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre por qué no funciona la transmisión en directo de Kik.

¿Por qué no se muestran los mensajes de Kik?

Tienes que asegurarte de que tu protector de datos está habilitado para Kik, y que está en la lista blanca para asegurarte de que recibes las notificaciones de Kik y las ventanas emergentes de los mensajes. Aparte de esto, puedes habilitar esta función para recibir los mensajes de Kik.

¿Por qué se atasca Kik al conectarse?

A veces, Kik puede bloquearse o sufrir retrasos debido a problemas internos o externos de la aplicación. Si Kik se bloquea al conectarse, puedes reiniciar tu dispositivo, comprobar tu conexión a Internet, cerrar la sesión y volver a entrar en la aplicación Kik.

¿Por qué no funciona Kik?

Puede haber varias razones por las que Kik no funciona, algunas de las cuales son simples como una conexión a Internet lenta o una versión antigua de la aplicación Kik. Mientras tanto, otras razones pueden ser grandes, como bugs y virus en la aplicación, caída del servidor de la aplicación Kik, etc.

¿Por qué no funcionan las notificaciones de Kik?

Si tu La notificación de Kik no funcionapuede ser por varias razones. Para que funcione, comprueba tu conexión a Internet, cambia de red, comprueba la notificación de tu dispositivo, desactiva el modo de ahorro de datos, desactiva el modo de optimización de la batería o actualiza la aplicación Kik.

¿Es posible convertir los regalos de Kik Live en dinero real?

Sí, puedes convertir los regalos que obtienes mientras transmites en directo en Kik en dinero real.

¿Puede alguien denunciar tu transmisión en vivo en Kik?

Sí, la gente puede denunciar fácilmente tu transmisión en directo en Kik si no sigues las directrices de la comunidad de Kik.

Conclusión

En conclusión, que las transmisiones en directo de Kik no funcionen es un problema que puede surgir por múltiples razones. También puedes solucionar estos problemas trabajando en diferentes cosas que pueden haber causado que las transmisiones en directo de Kik se desconecten. Aprende a iniciar tu transmisión en directo y disfruta de las interacciones en tiempo real con otros usuarios de Kik.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Spotify no se abre en Mac [4 Methods To Solve This Issue]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine