Por qué no funciona la web de Telegram 2022 [Fix it]

Por qué no funciona la web de Telegram 2022 [Fix it].

Telegram es una impresionante plataforma de mensajería instantánea que ha ganado bastante popularidad en todo el mundo. Es sencilla, rápida, segura, gratuita y sincronizadaque proporciona una amplia gama de funciones como mensajería, videollamada, intercambio de archivos, VOIP, almacenamiento personal en la nubey mucho más. Puedes obtener su aplicación en tu dispositivo de forma gratuita, pero también ofrece su versión web, que puedes utilizar desde el navegador.

Usar la versión web de Telegram es bastante bueno porque puedes mantener una conversación instantánea con una persona y trabajar al mismo tiempo. No tienes que utilizar tu dispositivo móvil cada vez para comprobar los nuevos mensajes. Sólo crear una cuenta en el sitio web de Telegram y empieza a chatear.

Sin embargo, algunos usuarios han informado de que su web de Telegram no funciona correctamente. Se enfrentan a un problema durante el inicio de sesión, la carga de los mensajes, la conexión, etc. La mayoría de las veces, borrar la caché del navegador y permitir la URL de la web de Telegram en el cortafuegos puede solucionar este problema. Pero, si tu web de Telegram sigue sin funcionar, entonces también hay otros factores detrás.

Asegúrate de leer todo el artículo para encontrar esas razones y resolverlas lo antes posible para que puedas volver a conectarte a Telegram.

¡Empecemos!

¿Por qué no funciona Telegram Web?

Hay muchas razones por las que Telegram web no funciona en tu PC o portátil. Puede variar de un PC a otro. Algunos de los problemas pueden surgir en tu navegador, y otros sólo dentro de tu ordenador.

Pero no te preocupes, te he proporcionado algunos métodos sencillos de solución de problemas que puedes probar para resolver el problema por completo.

Ahora, ¡mira más de cerca!

El telegrama no funciona

La primera razón más común por la que la web de Telegram no se conecta o no se abre es porque puede estar caída. Si el servidor de Telegram está caído, entonces te encontrarás con este problema en tu navegador.

Cuando hay un desequilibrio o una sobrecarga de tráfico en la web por parte de los usuarios, entonces puede experimentar un problema de servidor roto. Sobre todo en estos días en los que las ciudades están cerradas, y el bloqueo en algunos lugares, mucha gente está usando Telegram para chatear, descargar películas, videochat, y mucho más.

Por lo tanto, si el problema está en su servidor, no hay nada que puedas hacer. Simplemente siéntate y tranquilízate hasta que sus servidores vuelvan a estar en línea.

También puedes utilizar las herramientas de DownDector para comprobar si el servidor de Telegram tiene un problema en tiempo real. Sólo tienes que buscar la palabra clave «Telegram» y ya está.

Telegrama prohibido

¿Te has enterado de las noticias del gobierno de tu país en las que se prohíben las aplicaciones y los sitios web?

Si esa es la condición, entonces probablemente también han prohibido Telegram por alguna razón. La gente mala también utiliza Telegram para difundir contenido para adultos, terrorismo, chantaje e incluso noticias falsas sobre otros famosos, además de chatear con amigos y promocionar sus negocios. Por lo tanto, recoge las noticias si ocurre algo en tu país.

Lee también: Cómo crear un canal de Telegram

La solución del dispositivo

Comprueba tu conexión Wi-Fi

Si la web de Telegram no funciona en tu ordenador, entonces comprueba tu conexión a Internet. Si tu conexión Wi-Fi/Ethernet es demasiado pobre, entonces tardará en abrir la web de Telegram. En algunos casos, también se atascará en la conexión, lo que no te permitirá acceder al sitio.

Por tanto, llama a tu ISP (Proveedor de Servicios de Internet) o arréglalo tú mismo. Es decir, desenchufa el cable del router durante unos 15 segundos y vuelve a enchufarlo. Además, pon en pausa cualquier archivo o película descargada porque también ralentizará tu conexión a Internet.

Solucionar problemas de la red de Windows

Si los métodos anteriores no pueden resolver el problema de que Telegram no se conecta, entonces intenta solucionar el problema de la red de Windows. Puede que el problema no esté en tu Internet, sino en la red de tu portátil.

Sigue estos pasos para solucionar el problema de la red.

  1. Pulsa Tecla Windows + I que abrirá tu configuración de Windows.
  2. Escribe Encuentra y soluciona los problemas de la red.
  3. Haz clic en el Avanzado opción de la parte inferior.
  4. A continuación, marca la casilla Aplicar reparaciones automáticamente.
  5. Por último, haz clic en el botón Siguiente botón.

Espera unos minutos hasta que complete su diagnóstico. Esto solucionará cualquier problema de red que surja en tu ordenador y también puede ayudar a solucionar el problema de conexión de Telegram Web.

Permitir Telegram Web en el Firewall

Si has activado el Firewall de Windows en tu ordenador, comprueba si la URL del sitio de Telegram está permitida o no. Debes dar acceso a Telegram a tu cortafuegos si utilizas su versión web.

Por eso, o bien desactiva tu cortafuegos y empieza a utilizar el sitio de Telegram en tu navegador. O bien, permite la URL de Telegram en el cortafuegos de Windows.

Desactiva el antivirus

¿Estás utilizando el Antivirus en tu dispositivo o PC? Si es así, desactívalo por ahora. A veces, el Antivirus toma a Telegram como spam o sitio no autorizado y lo bloquea desde su servidor. Así que, en este caso, desactiva el Antivirus y cuando termines de usar el sitio de Telegram, actívalo.

Comprueba el Proxy o la VPN

Si el sitio web de Telegram no te funciona, entonces puede ser debido al proxy o a la VPN. Si tu proxy o VPN de Windows está activado, desactívalo ahora mismo.

¿No sabes cómo hacerlo? Entonces sigue estos procedimientos.

  1. Pulsa Tecla Windows + I.
  2. Búsqueda de la cambiar la configuración del proxy en el campo de búsqueda.
  3. En Servidor Proxy Manual, desactiva el servidor proxy.
  4. Ahora, selecciona el VPN desde el panel lateral izquierdo.
  5. Allí, también desactiva todas las VPN disponibles opción.

Cambiar a la aplicación de escritorio o móvil

Si todos los métodos anteriores no funcionan, puedes descargar la aplicación de escritorio o móvil de Telegram. La aplicación es gratuita y puedes descargarla desde el sitio web de Telegram. Incluso puedes conseguir la versión apk de Telegram en sitios web de terceros.

He escrito el artículo sobre Cómo descargar Telegram en el PC y en el móvil.

La solución del navegador

Borrar la caché del navegador

¿Tienes la costumbre de borrar la caché de tu navegador? Si no es así, a veces no es bueno.

Te preguntarás por qué.

Bueno, tu navegador almacena una caché de todo lo que navegas y buscas en Internet, como imágenes, archivos, datos, documentos, información y más. Así que, si hubiera archivos corruptos almacenados en tu caché, entonces puede causar un conflicto entre tu navegador y el sitio web de Telegram. Para ello, cambia a otros navegadores como Opera y Firefox o borra la caché de tu navegador.

En esta sección, aprenderemos a borrar la caché del navegador Chrome. Así que, echa un vistazo.

  1. Abre tu navegador chrome.
  2. Haz clic en Tres puntos verticales de la esquina superior derecha.
  3. En el menú desplegable, haz clic en Configuración.
  4. En el marco de la Privacidad y seguridad sección, haz clic en Borrar datos de navegación.
  5. Ahora, sólo selecciona el Imágenes y archivos en caché opción. Esto sólo borrará tu caché de navegación; no tocará tu historial ni tus cookies.
  6. También puedes seleccionar el rango de tiempo para borrar la caché, como por ejemplo desde la última hora, las últimas 24 horas, los últimos 7 días, las últimas 4 semanas, todo el tiempo.
  7. Entonces, selecciona el de todos los tiempos rango.

Reiniciar el navegador

También puedes probar a reiniciar el navegador que estás utilizando para acceder a la web de Telegram. Esto refrescará el servidor de tu navegador y puede solucionar el problema de que la web de Telegram no funcione.

Cierra el navegador y ábrelo de nuevo.

Cambia de navegador

Si al reiniciar el navegador y borrar la caché no se solucionan los problemas de conexión a la web de Telegram, entonces cambia de navegador. Hay otros navegadores que puedes probar, como Chrome, Firefox, Opera, Brave y otros.

Desactivar la extensión

¿Tienes demasiadas extensiones instaladas en tu navegador? ¿Activas todas las extensiones a la vez? Si es así, ¡es hora de dejar de hacerlo!

Instalar y activar muchas extensiones en un navegador consumirá la memoria de tu ordenador y ralentizará tu navegador. Por eso tienes dificultades para conectarte a Telegram Web.

Aquí, cómo puedes desactivar la extensión en el navegador Chrome.

  1. Abre el navegador.
  2. Haz clic en tres puntos verticalesque se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. A continuación, selecciona el Más herramientas y luego haz clic en Extensiones.
  4. Ahora, desactiva una a una todas las extensiones que no utilices. Para ser más preciso, es mejor eliminarlas.

Preguntas frecuentes

¿Por qué la web de Telegram es tan lenta?

Si la Web de Telegram es tan lenta, puede ser por tu la lentitud de la conexión a Internet o la memoria RAM (Random Access Memory) de tu ordenador. Así que, primero, mejora tu conexión Wi-Fi y, si es posible, añade más RAM a tu PC.

Si tienes problemas para conseguir más RAM para tu PC, entonces elimina los archivos innecesarios, las aplicaciones y el software de tu ordenador que no utilizas.

¿Por qué no se abre la web de Telegram?

Si la página web de Telegram no se abre, puede que el El sitio de Telegram está caídoo tu El cortafuegos y el antivirus de Windows lo han bloqueado. Por lo tanto, proporciona el acceso a la URL de Telegram al cortafuegos y al antivirus.

También puedes comprobar si tu conexión Wi-Fi es estable o no.

¿Puedes usar Telegram en la web?

Sí, puedes usar Telegram en la Web. Todo lo que tienes que hacer es ir a tu navegador y busca el sitio web de Telegram. Además, también puedes escribir web.telegram.org.

¿Cómo abrir el sitio web de Telegram?

Para abrir el sitio web de telegram, ve a tu navegador, que estás utilizando actualmente, y escribe web.telegram.org. Esto te llevará al sitio oficial de Telegram, donde podrás chatear con tus amigos y personas mediante un simple inicio de sesión.

¿La web de Telegram es gratuita?

Sí, el uso de Telegram web es gratuito. Es igual que usar la aplicación de Telegram, donde proporcionas tus credenciales de acceso y chateas con tus amigos o promocionas tu negocio.

Conclusión

Por último, Telegram es un divertido sitio de mensajería instantánea que nos conecta con nuestros amigos, familiares y nuevas personas. Sólo tienes que descargar su aplicación desde la tienda y si no tienes tiempo para usar Telegram en el móvil, entonces utiliza su versión web.

Pero, si te has enfrentado a un problema en Telegram Web durante la conexión o no está funcionando correctamente, entonces sigue los métodos enumerados anteriormente y resuélvelo lo antes posible.

¡Feliz navegación!

Te puede interesar:  ¿Se pueden ver las cuentas no registradas en Tiktok? [2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine