¿Por qué no puedo borrar un comentario de Instagram?

¿Por qué no puedo borrar un comentario de Instagram? Si sigue recibiendo un mensaje de error diciendo que un comentario no puede ser eliminado, es posible que ya haya sido borrado de nuestro sistema. El comentario puede aparecer de nuevo si está viendo una versión más antigua de la página.

¿Cómo puedo eliminar un comentario debajo de mi publicación de Instagram?

Abra el sitio web. Instagram. en tu navegador, y luego haz clic en la publicación para ampliarla. A la derecha, verás una sección «. Observaciones. «. Encuentra. el. comentario. que desea. eliminar. y pase el cursor por encima. En la lista de opciones sugeridas, seleccione «. Borrar. «.

¿Cómo puedo ver todos mis comentarios en Instagram?

Si prefieres conectarte sin la aplicación, primero tienes que iniciar sesión en instagram.com. A continuación, abra la entrada deseada (pulse sobre la entrada) y vaya a la sección con las opiniones a la izquierda. Su comentario se encontrará allí entre todos ellos.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo convertirme en administrador de un grupo en WhatsApp?

¿Cómo puedo editar mi comentario en instagram?

Sin embargo, hay una forma más cómoda y sencilla de editar un comentario dejado bajo tu propia publicación o la de otra persona: abre los comentarios bajo la publicación y mueve la mano hacia la izquierda o la derecha a lo largo del texto que se ha dejado antes. Ahora lo borras y lo creas de nuevo.

¿Cómo puedo eliminar una publicación en Instagram?

Aplicación de Instagram para Android y iPhone Toca el icono o en la esquina superior derecha del feed. Desliza el dedo hacia la izquierda (iPhone) sobre la correspondencia que quieres eliminar, o mantén pulsado (Android). Pulse Borrar > Borrar para confirmar.

¿Por qué se borran los comentarios de Instagram?

Los comentarios pueden bloquearse si se utiliza el mismo texto (y emoji) como comentario en un gran número de publicaciones. Hay una sospecha de spam y una violación de los límites diarios. Para ello, se pueden bloquear los comentarios durante 24 horas.

¿Puedo borrar todos mis comentarios en Instagram?

En Instagram*, al igual que en otras redes sociales, puedes eliminar tus comentarios en cualquier publicación.

¿Quién puede ver mis comentarios de Instagram?

Si una persona con un perfil cerrado envía su foto o vídeo a un grupo específico de personas en Instagram Direct, sólo sus seguidores podrán ver los comentarios y menciones relacionados con esa publicación.

¿Cómo puedo ver los comentarios ocultos en Instagram?

Si un usuario quiere ver un insulto que se le oculta, puede ampliar la pestaña «Ver todos los comentarios». Si el usuario intenta volver a publicar el comentario ofensivo, Instagram le enviará una notificación para que vuelva al texto y haga los cambios.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo añadir un filtro en Snapchat?

¿Cómo puedo saber dónde ha publicado comentarios una persona?

a) Copie el ID (sólo números o letras) del usuario cuyos comentarios quiere encontrar. Ahora abre una nueva pestaña y pega el enlace http://vk.com/feed?

obj=12345678&q=&section=mentions . En ella sustituye las cifras por el ID. De este modo, podrá abrir todos los comentarios en los que se mencione al usuario.

¿Cómo seguir los comentarios en Instagram?

Para estar al tanto de los comentarios y las publicaciones en Instagram*, deberás activar las notificaciones en la configuración de tu cuenta. Esto funcionará para las cuentas más pequeñas. Si recibes más de 40-50 comentarios en media hora, las notificaciones se volverán rápidamente molestas. Rápidamente te aburres de esta metodología y necesitas algo más avanzado.

¿Cómo puedo comprar comentarios en Instagram?

Si quieres comprar comentarios en directo en Instagram, cómpralos en sitios de SMM que ofrezcan servicios similares. En este caso, tú mismo redactarás el texto que quieras añadir a los comentarios. Usted también determina bajo qué publicaciones las quiere.

¿Cómo puedo editar mis mensajes en Insta?

Si no has tenido la oportunidad de actualizar tus publicaciones de Instagram*, probablemente verás una imagen como esta. A continuación, en la esquina superior derecha, haga clic en el icono del lápiz. En la ventana que se abre, selecciona una o varias personas a las que quieras escribir.

¿Cómo puedo eliminar mi respuesta a una historia en Instagram?

Haga clic en Seleccionar en la esquina superior derecha de la pantalla y luego al lado de las respuestas que desea eliminar. Para filtrar previamente tus respuestas, pulsa Ordenar y Filtrar en la parte superior derecha de la pantalla. Elija una opción para ordenar o un rango de fechas y pulse Aplicar. Seleccione Eliminar en la parte inferior de la pantalla.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo saber quién ha vuelto a publicar en Facebook?

¿Cómo edito mi publicación en Instagram?

Aplicación de Instagram para Android y iPhone Toca el icono (iPhone) o (Android) encima de una foto o un vídeo. Seleccione Editar. Edita, elimina o añade un pie de foto a la publicación y toca Hecho (iPhone) o (Android).

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine