¿Por qué TikTok acorta mis videoclips?

¿Por qué TikTok acorta mis videoclips?.

TikTok es una plataforma para compartir vídeos cortos que se está haciendo muy famosa en todo el mundo; miles de millones de personas utilizan esta aplicación. Como TikTok está diseñada para tener vídeos cortos, las publicaciones de los usuarios tienen que editar sus vídeos en menos de un minuto. Entonces, ¿por qué TikTok acorta sus vídeos?

En general, la aplicación TikTok es conocida por transmitir vídeos cortos, por lo que TikTok acorta sus vídeos para mantener la calidad. Si los vídeos son largos, los espectadores de hoy en día se aburren fácilmente y tienden a saltarse los vídeos, así que para hacer tus vídeos más interesantes, TikTok acorta tus vídeos. No es un gran problema, ya que TikTok no acortará tus vídeos más de 2-3 segundos.

Recortar un vídeo puede ser muy útil si se hace intencionadamente. Sin embargo, puede enfadarte mucho cuando no tienes intención de recortar el vídeo, pero TikTok lo hace automáticamente. Así que sería mejor que evitaras hacer algunas cosas para evitar que TikTok recorte tu vídeo automáticamente.

Contenido

¿Por qué TikTok acorta mis vídeos?

Supongamos que haces vídeos largos utilizando canciones populares en TikTok. En ese caso, TikTok puede acortar tus videoclips porque si esa canción en particular se reproduce durante más de 15 segundos se considerará una infracción de los derechos de autor. Otra razón puede ser que tus vídeos sean demasiado largos; también, cuando tengas algún mensaje incorrecto o violencia, TikTok puede recortar tus vídeos.

Algunas de las razones por las que TikTok acorta tus vídeos son las siguientes

Infracción de derechos de autor

Infracción de los derechos de autor es un asunto serio; si ese autor o compositor te demanda por usar sus canciones sin su permiso, puede que tengas que pagar una multa de mucho dinero. Así que TikTok acorta tus videoclips a 15 segundos. TikTok acuerda con la compañía musical utilizar sus canciones sólo durante 15 segundos, lo que no se considerará derecho de autor.

Tus vídeos son demasiado largos

TikTok sólo permite a sus usuarios hacer vídeos dentro de un límite de tiempo determinado, dependiendo del lugar donde vivan. Por ejemplo, en algunas partes del mundo, sólo puedes hacer vídeos de 3 minutos, en otras de 5 minutos, e incluso en algunas partes del mundo de 10 minutos. Sin embargo, si intentas hacer vídeos más largos que el límite de tiempo de tu región, TikTok se encargará de la duración de tus vídeos.

Contenido para adultos

A pesar de que TikTok es una plataforma libre para todo el mundo que promueve la libertad de expresión y proporciona libertad para hacer cualquier tipo de gente que quiera. Sin embargo, hay algunos vídeos que TikTok no permite. Uno de ellos es el contenido para adultos, así que cuando hagas vídeos, debes evitar el contenido para adultos.

Contenido para adultos no siempre está relacionado con el sexo, sino también con algunos gráficos perturbadores. Por lo tanto, debes saber qué tipo de contenido es seguro y cuál no. Si resulta que tienes contenido para adultos en tus vídeos, hay muchas posibilidades de que TikTok recorte la duración de tus vídeos.

Difusión de mensajes de odio

Como todos sabemos, TikTok es una plataforma libre en la que todo el mundo puede expresar sus pensamientos, a menos que dañen a otra persona. Cuando haces vídeos que dirigen mensajes de odio a una persona o un grupo de personas directa o indirectamente, lo más probable es que tu vídeo sea recortado. Por lo tanto, cuando hagas cualquier tipo de vídeo en TikTok, asegúrate de no dirigir el odio hacia nadie ni hacia ningún grupo.

El recorte de tus vídeos debido a los mensajes de odio se debe a las directrices de TikTok que no permiten a sus usuarios difundir el odio. Las directrices de TikTok son muy importantes; si no hay normas, la gente puede volverse loca en la aplicación.

Abuso infantil o pedofilia

Una de las cosas que TikTok o cualquier otra plataforma de medios sociales no tolera es el abuso de menores y la pedofilia. Cuando publiques vídeos, nunca muestres a un niño siendo abusado, ya sea sexualmente o no. Cuando publiques un vídeo en el que se transparente el abuso de un niño, lo más probable es que TikTok recorte tu vídeo o incluso lo elimine por completo.

Hacer vídeos relacionados con la pedofilia es lo más enfermizo que puede hacer una persona, por lo que se recortará la duración de sus vídeos y se podrá eliminar toda la cuenta.

Abuso de animales

En los tiempos que corren, la gente está muy sensibilizada por el maltrato que se hace a los animales, lo cual es muy bueno. Sin embargo, tus vídeos pueden ser recortados sólo por tener un animal maltratado en el fondo. Esto también se debe a que las directrices de TikTok no permiten ningún tipo de maltrato animal.

No hace falta que hagas un vídeo matando a un animal para que tu vídeo sea eliminado por maltrato animal, sino que basta con una simple patada o bofetada al animal de mala manera. Por lo tanto, si quieres que tus vídeos y tu cuenta estén a salvo y no sean eliminados, asegúrate de no hacer ningún vídeo relacionado con el maltrato animal.

Reutilización de escenas de películas

La infracción de los derechos de autor no se limita a los sonidos de las canciones, sino también a las películas o a cualquier otro vídeo con derechos de autor. Por ello, TikTok puede reducir la duración de tus vídeos a 15 segundos o menos para evitar reclamaciones de derechos de autor en tus vídeos y su aplicación en general.

Los vídeos cortos son más populares

Como todos sabemos, a nuestra generación le resulta muy difícil mantenerse pegada a vídeos largos del mismo tipo; la posibilidad de disfrutar de varios vídeos en un solo minuto fue la razón por la que TikTok se hizo tan famoso. Por lo tanto, TikTok puede acortar deliberadamente la duración de tu vídeo para hacerlo más atractivo para las masas.

Error en la aplicación TikTok

Cuando hay un error o virus en tu aplicación TikTokpuede afectar a casi todas las funciones de la aplicación. Por lo tanto, tener virus en TikTok puede hacer que la duración de tus vídeos se acorte.

¿Cómo evitar que TikTok acorte tu vídeo?

¿Por qué TikTok acorta mis vídeos? Te he respondido a esta pregunta. ¿Y ahora qué se puede hacer para evitar que TikTok acorte tus vídeos? Es fácil pero complejo, y la medida preventiva que debes tomar para evitar que TikTok acorte tus vídeos es la siguiente:

Utiliza música gratuita

Cuando utilices música en TikTok, asegúrate de que no es ilegal el uso del sonido durante más de 15 segundos. Si utilizas música sin derechos de autor, las posibilidades de que tus vídeos sean acortados por TikTok son muy bajas.

Haz vídeos más cortos

Cuando publicas un nuevo vídeo en TikTok desde tu galería, tu vídeo puede ser más largo de lo que TikTok te permite. Por lo tanto, asegúrate de no utilizar un vídeo largo para publicarlo en TikTok.

No dañes a los animales ni a las personas

Hay una línea muy fina entre jugar con animales y hacerles daño para la IA de TikTok, y lo mismo ocurre con los Humanos. Por lo tanto, cuando hagas vídeos de TikTok, incluyendo Humanos y animales, asegúrate de no utilizar ningún tipo de violencia.

Asegúrate de actualizar tu TikTok

Cuando hay una actualización pendiente, hay una gran posibilidad de que tu aplicación TikTok tenga errores y virus. Esto se debe principalmente a que la actualización consiste en la corrección de errores y el software de protección necesario para garantizar que tu aplicación no se vea afectada por los virus.

Evita hacer vídeos sobre mensajes de odio

Aunque puedes conseguir muchas visitas en TikTok haciendo vídeos sobre temas controvertidos y difundiendo mensajes de odio, realmente no vale la pena a largo plazo. TikTok puede eliminar tus vídeos o recortarlos, o incluso en el peor de los casos puede eliminar también tu cuenta.

No reutilices la escena de otras películas

Cuando reutilizas la escena de otras películas, el equipo de marketing de la película puede atacar a TikTok con reclamaciones de derechos de autor. Para evitar esta situación, TikTok puede recortar completamente tus vídeos y evitar la situación de los derechos de autor.

¿Cómo ajustar la longitud de los vídeos en TikTok por ti mismo?

Cuando creas tus vídeos en TikTok, puede que te preguntes cómo hacerlos dignos. TikTok tiene una aplicación de recorte integrada que te permite recortar tus vídeos y ajustarlos según tu necesidad. Así podrás cambiar fácilmente la duración de los vídeos de TikTok.

Los pasos para ajustar la longitud del vídeo de TikTok utilizando el software incorporado de TikTok son muy fáciles. Los pasos para hacerlo son los siguientes:

Paso 1: Abre TikTok en tu smartphone

Abre la aplicación TikTok e inicia sesión si lo necesitas.

Paso 2: Comienza a grabar el vídeo

Pulsa el icono «+» en la parte inferior de la pantalla para empezar a grabar, y haz clic en siguiente cuando termines de grabar.

Paso 3: Ahora ajusta el clip

La opción «Ajustar Clips» aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla; haz clic en la pestaña «Ajustar Clips».

Paso 4: Ajusta tu vídeo

Utiliza el deslizador rojo para ajustar el contenido de tu vídeo en la parte inferior.

De esta manera, puedes ajustar fácilmente la duración de tu vídeo sin utilizar ninguna aplicación de terceros, lo que es más seguro y fácil.

Aplicación adicional de editores de vídeo gratuitos

Puede que algunos usuarios de TikTok no encuentren útil la aplicación de recorte incorporada de TikTok. En ese caso, hay que buscar otra opción; un editor de vídeo externo con grandes funciones de edición puede ayudar a recortar y arreglar tu contenido de vídeo.

Si buscas un editor de vídeo online gratuito para TikTok, aplicaciones como FlexClip, Picsart o cualquier otro editor de vídeo pueden ser bastante útiles. Tiene una función de edición avanzada para recortar un vídeo según tu necesidad. Algunas de las aplicaciones de edición de vídeo son las siguientes:

Puedes descargar fácilmente estas aplicaciones siguiendo los siguientes pasos:

(Tomamos como ejemplo el FlexClip.)

Paso 1: Abre la Play Store o la App Store en tu dispositivo

Abre la aplicación Play Store o la aplicación App Store en tus dispositivos Android e iOS, respectivamente.

Paso 2: Busca FlexClip

Una vez que abras la tienda, verás la barra de búsqueda. En esa barra de búsqueda, escribe FlexClip y búscalo.

Paso 3: Instalar FlexClip

Ahora verás la aplicación FlexClip en tu pantalla. Acepta los términos y acuerdos e instala la aplicación FlexClip en tu dispositivo.

¿Cómo hacer que tus vídeos sean más largos en TikTok?

TikTok se ha convertido en una tendencia mundial, ya que miles de millones de personas utilizan esta aplicación, y el número sigue creciendo. TikTok es una aplicación de redes sociales que permite a los usuarios crear y compartir sus vídeos cortos. La aplicación TikTok se ha convertido en una sensación juvenil, ya que cualquiera puede grabar vídeos cortos y compartirlos en Internet.

Si las cosas van bien, puedes ser famoso en poco tiempo. TikTok ha añadido una función que ayuda a los usuarios a hacer sus vídeos más largos eligiendo una lista de clips sugeridos. La función incluye herramientas de edición para que cualquier persona que no sea experta en tecnología pueda editar su vídeo.

¿Cómo hacer vídeos de 10 minutos en TikTok?

TikTok comenzó su andadura como una plataforma para compartir vídeos cortos en la que los usuarios podían crear y compartir un clip de vídeo de menos de 1 minuto, y luego se extendió a 3 minutos; ahora, TikTok ha añadido recientemente la función de que el usuario pueda hacer su vídeo más largo hasta 10 minutos.

La pregunta es: ¿quién necesita vídeos de 10 minutos en TikTok? Algunos usuarios se conforman con crear vídeos cortos, y otros utilizan la última función con la que pueden grabar 10 minutos de vídeo. La principal preocupación es que los vídeos más largos tienen posibilidades de ser saltados, ya que la gente no tiene tiempo de ver 10 minutos. Aquí tienes los pasos para hacer vídeos de 10 minutos:

Paso 1: Descarga la última aplicación de TikTok

Como TikTok ha añadido recientemente la función de poder grabar hasta 10 minutos, necesitas tener la aplicación reciente o actualizada. La versión antigua de TikTok puede no tener esta función para hacer vídeos más largos.

Paso 2: Pulsa el botón de grabación

Una vez que te conectes a tu cuenta de TikTok, verás el botón de grabar en la barra de herramientas, tócalo y luego pasa por los 15s, los 60s y los 3m hasta llegar a los 10m. Selecciona el temporizador de 10m, y luego empieza a grabar como lo haces con cualquier otro vídeo.

Paso 3: Haz clic en las opciones de la cámara

Si aún no estás en la opción de cámara, haz clic en la opción de cámara, que está encima del botón de grabación. Esto te dará la opción de elegir el límite de tiempo.

Paso 4: Elige el límite de tiempo que desees

Encima del botón de grabación (botón rojo), verás opciones de límites de tiempo que van desde 15 segundos hasta 10 minutos. Por ejemplo, elige 10 minutos si quieres hacer un vídeo de diez minutos de duración.

Una vez que hayas creado un videoclip de 10 minutos, es el momento de ajustar tus vídeos; ahora toca Ajustar Clips desde las herramientas para editar tus vídeos según tus necesidades. Así es como puedes hacer un vídeo de 10 m fácilmente.

Es posible que la función de vídeo de 0 minutos no esté siempre disponible, ya que sólo lo está en determinadas zonas.

Preguntas frecuentes

Puede que tengas diferentes preguntas sobre estos vídeos de 10m en TikTok; aquí tienes algunas preguntas y respuestas:

¿Puedo editar mis vídeos después de publicarlos en Tiktok?

TikTok no te permitirá editar una vez que hayas publicado el vídeo, incluyendo el pie de foto, así que tienes que asegurarte de que todo está bien antes de publicarlo en TikTok.

Editar vídeos en TikTok, incluso como principiante, puede ser divertido y sencillo si muestras un poco de voluntad y paciencia para aprender.

¿Puedo borrar mis vídeos ya publicados en TikTok?

Claro, puedes eliminar tus vídeos ya publicados:

  • Selecciona el vídeo que quieres eliminar de tu perfil.
  • Ve al icono de los tres puntos en la parte inferior derecha, y selecciona Eliminar; se te preguntará si estás seguro de ello.
  • Haz clic en el botón Aceptar; así podrás eliminar tus vídeos.

¿Puedo reordenar los vídeos en TikTok?

No puedes reordenar los vídeos en TikTok porque TikTok no está diseñado para ello. Sin embargo, puedes encontrar diferentes aplicaciones externas desde las que podrás reordenar los vídeos a tu gusto.

¿Por qué no funciona TikTok?

No hay una respuesta absoluta a por qué no funciona TikTok, pero podemos señalar los distintos factores que pueden hacer que TikTok no funcione. Por ejemplo: cuando la aplicación de TikTok tiene mucho caché, bugs y virus, falta de ram, o incluso caída del servidor de TikTok.

Conclusión

TikTok es mundialmente famoso por sus vídeos cortos en streaming; todas las etapas de la gente, especialmente los jóvenes, disfrutan haciendo y compartiendo vídeos en Internet. Aunque TikTok está diseñado para vídeos cortos, cuando los usuarios intentan superar el límite, TikTok acorta sus vídeos.

La mayoría de la gente opta por vídeos más cortos, pero algunos vídeos de un minuto pueden no ser suficientes, y optan por crear vídeos más largos. Todo depende de la historia de la que se trate; una cosa que el usuario debe asegurar es que la gente no tiene tiempo para ver vídeos más largos. Si los creadores de TikTok optan por vídeos más largos, entonces debería valer lo suficiente para retener a los espectadores hasta el final.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo fijar los emojis en los vídeos de TikTok?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine