¿Por qué TikTok no se abre con VPN en la India? [Updated 2022]

¿Por qué TikTok no se abre con VPN en la India? [Updated 2022].

¿Sabes por qué TikTok no se abre con la Red Privada Virtual (VPN) en la India? Aunque la VPN se utiliza para ocultar tu dirección IP, sigues sin poder acceder y descargar la aplicación de TikTok en tu teléfono móvil.

Además, la VPN es un servicio que encripta todos los datos a través de Internet y posteriormente los dirige a otra ubicación.

Por lo tanto, en este artículo, voy a darte la razón por la que no puedes abrir o descargar tu APP de TikTok a través de una VPN y algunas soluciones para tratar estos problemas.

Así que, antes de entrar en el artículo, me gustaría hablar de los posibles beneficios que puedes recibir al utilizar una VPN para usar tu aplicación TikTok.

Beneficios del uso de la VPN para utilizar la aplicación TikTok

El gobierno indio ha prohibido muchas aplicaciones populares chinas, incluida TikTok. Si vives en la India, la VPN es la única forma de acceder a TikTok. Además, la VPN también tiene otras ventajas, que son las siguientes

Garantiza la seguridad

Cuando compartes tus datos con otros usuarios en TikTok, siempre hay posibilidades de que te pirateen y te roben los datos. Sin embargo, mientras utilices TikTok a través de una VPN no tienes que preocuparte de que te roben tus datos.

Oculta tu dirección IP

Si utilizas una VPN puedes ocultar tu dirección IP y tu ubicación actual. Por lo tanto, puedes utilizar la dirección IP de otros países. Puedes utilizar la aplicación TikTok desde la India aunque esté prohibida en este país.

Ampliando tu contenido

Puedes ampliar tu contenido con la ayuda de una VPN. Cuando te conectas con otro país a través de la VPN puedes ver los vídeos de TikTok de ese país que pueden ampliar tu contenido.

¿Por qué la VPN no funciona para usar tu aplicación TikTok?

Tras la prohibición de TikTok en la India, la VPN era la única opción disponible para utilizar tu aplicación TikTok dentro de la India.

Sin embargo, según el último informe, muchos de los usuarios se están enfrentando a problemas que incluso después del uso de la VPN no son capaces de acceder a su cuenta de TikTok.

La VPN es la forma más segura de utilizar Internet porque oculta tu dirección IP. Por lo tanto, puedes utilizar la aplicación TikTok sin conocer el gobierno.

Teniendo en cuenta estas cosas, el gobierno ha prohibido el acceso basado en la identificación y no en la IP. Así, será difícil para el usuario acceder a la app TikTok.

Soluciones

Incluso con el uso de la VPN TikTok no se abre. La única forma de hacer funcionar TikTok en tu teléfono a través de la VPN es la siguiente:

  • Reiniciando o reiniciando tu smartphone y luego reinstalando la aplicación TikTok a través de la VPN.
  • Comprando un nuevo teléfono y luego instalando la aplicación TikTok a través de una VPN.

Por lo tanto, estas son las únicas soluciones posibles a través de las cuales puedes acceder a la aplicación TikTok.

Lee también: Cómo crear vídeos de TikTok sin conexión

¿Cómo descargar tus vídeos de TikTok?

Sin embargo, puedes acceder a tu contenido de TikTok y descargarlo localmente si no has desinstalado la aplicación de TikTok de tu teléfono móvil. Los pasos son los siguientes:

Pulsa sobre tu aplicación TikTok

En primer lugar, tienes que abrir tu TikTok tocando el icono de TikTok desde tu teléfono móvil.

Si no has iniciado sesión en tu cuenta. Tienes que ir a la página de inicio de sesión y escribir el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta. Al introducir tu nombre de usuario y contraseña, podrás acceder a tu cuenta.

Ir al vídeo

Una vez que hayas accedido con éxito a tu cuenta, elige los vídeos de una lista de tus vídeos subidos que quieras descargar localmente.

Reproducir el vídeo

Después de seleccionar el vídeo cargado que quieres descargar localmente. Tienes que reproducir el vídeo.

Ve a Guardar tu vídeo

Después de reproducir el vídeo. Ahora, encontrarás tres puntos verticales en la parte derecha de tu pantalla. Al tocar el punto vertical, ve a guardar tu vídeo. Sin embargo, tu vídeo tendrá una marca de agua.

Tu vídeo se descargará localmente. Del mismo modo, tienes que seguir estos pasos para descargar tus otros vídeos localmente.

Conclusión

En conclusión, con la ayuda de una VPN puedes usar tu aplicación TikTok, no hay otra forma de usar tu aplicación TikTok en la India. Además, la VPN te proporciona seguridad y viene con otros muchos beneficios más.

Gracias, por leer este artículo hasta el final y espero haber cubierto toda la información sobre el tema de «¿Por qué TikTok no se abre con VPN en la India?» Si tienes alguna duda sobre este tema puedes escribir en la sección de comentarios de abajo.

Artículos relacionados de Onlinehelpguide:

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Awp counter strike
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine