Un portal web ya ofrece hacks para Battlefield 2042

Ya se venden hacks para Battlefield 2042

Un portal web dedicado a la venta de software para piratear juegos ya está ofreciendo hacks para Battlefield 2042, el juego multijugador de EA y DICE que ni siquiera ha visto la luz en el mercado.

Una de las exigencias más fuertes que están haciendo los jugadores de Battlefield 2042 a EA es que el juego tenga un buen sistema antihack para evitar la ola de tramposos como la que tiene actualmente Call of Duty Warzone.

Si bien EA no ha ofrecido detalles al respecto, muchos rumores apuntan a que la empresa estaría implementando un sistema antihack y no simples olas de bans como en el caso de Activision con Warzone.

Sin embargo la preocupación comienza a surgir en la comunidad al darse a conocer que un proveedor de trampas ya está ofertando hacks para Warzone.

TE PODRÍA INTERESAR: Este es el modo Portal de Battlefield 2042

En Tipo Relax no diremos cuál es el sitio web que está ofreciendo hacks para Battlefield 2042, pero solo detallaremos que en él se pueden encontrar trampas para otros juegos como Warzone, Apex Legends, PUBG, entre otros shooter del mercado.

Si bien el lanzamiento de Battlefield 2042 está pautado para el 22 de octubre de 2021, el sitio web detalla que ya tienen un hack que funcionará con el nuevo título. El portal web, según informa Charlie Intel, detalla que las trampas se pueden usar incluso durante la Open Beta, cuyas fechas de las dejaremos en este enlace para que puedas consultarla.

Hacks para Battlefield 2042

Dentro del portal web se pueden encontrar trampas como Aimbot, Wallhack, Cheat radar, entre otras.

El sitio web también explica qué es seguro el usar estos trucos, lo que los hace parecer aún más atractivos para aquellos que estén interesados ​​en convertirse en tramposos.

“La seguridad y la indetectabilidad son las principales prioridades de (aquí va el nombre del portal web). Se confirma que nuestros hacks para Battlefield 2042 son indetectables, ya que siempre los actualizamos en el momento en que sale un nuevo parche del desarrollador".

RECOMENDADO: ¿Ya conoces al Ranger de Battlefield 2042?

Saber esto es muy preocupante, pues los hackers podrían arruinar la experiencia de usuario. Según Charlie Intel, el portal web tiene cerca 1,2 millones de usuarios registrados.

El sitio web detalla que los desarrolladores de juegos no tienen acceso a las "funciones avanzadas como escudos de seguridad o IP de proxy" para poder prohibir a los jugadores y atraparlos.

Ahora la bola está en la cancha de EA, por lo que esperamos saber como la empresa piensa combatir a los tramposos en Battlefield 2042, que al parecer estarán más que presentes.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio