Revelado posible nuevo mapa de Warzone tras llegada de Black Ops Cold War

Un nuevo mapa para Warzone podría llegar con la llegada de Black Ops Cold War


Todo está preparada para que el próximo diciembre, Call of Duty Warzone se integre con Black Ops Cold War y para conmemorar dicha fusión Activision preparó un nuevo mapa para el Battle royale, que resultó ser una locación conocida por los veteranos de la saga. 

TE PODRÍA INTERESAR: Así es el sistema de progresión de Black Ops Cold War con Warzone y MW

A través de la llamada “hoja de ruta” de Black Ops Cold War presentada esta semana por la desarrolladora, se puede ver un apartado que se llama “experiencia Warzone clasificada” acompañada de la imagen del mapa conocido como Isla Renacimiento. 

Se revela el sistema de progresión que tendrá Black Ops Cold War con Warzone y Modern Warfare
Primera hoja de ruta de Black Ops Cold War / Foto: TWitter

Esta locación se vio en el Black Ops de 2010 y se trata de un laboratorio secreto ruso donde se fabrica un gas conocido como Nova 6. Está isla apareció en un breve teaser del juego. Lo qué podemos ver en las imágenes oficiales difundidas por Activision es que isla renacimiento, el nuevo posible mapa de Warzone tras la llegada de Black Ops Cold War, está plagada de edificios y su tamaño parece ser más pequeño que Verdansk. 

Isla Renacimiento, el nuevo mapa que podría llegar a Warzone tras llegada de Black Ops Cold War
Isla Renacimiento / Foto: Cortesía

Sin embargo habrá que esperar hasta el 10 de diciembre que es cuando inicia la Temporada 1 del nuevo juego así como la integración con Warzone y Modern Warfare. 

Te recordamos además que el mapa de Verdansk permanecerá en el juego de llegar uno nuevo, por lo que presumimos su selección sería algo opcional.

RECOMENDADO: Bug en el modo Plunder de Warzone permite a los jugadores disparar estando derribados (+VIDEO)

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio