Microsoft podría lanzar la Xbox Series S junto con su Series X
Xbox Series X tendría un "hermano menor" el Xbox Series S / FOto: Tipo Relax

Recientes filtraciones revelaron el supuesto poderío que tendrá la Xbox Series S, la hermana menor de la nueva Xbox Series X y que tendrá un precio más “accesible”.

Recordemos que hace pocas semanas, se había filtrado que Microsoft estaba trabajando en un proyecto llamado Lockhart, y todo apunta a que se trata de esta nueva consola que acompañará a la Series X en su salida.

Recomendado en amazon:

De acuerdo con medios especializados, la Xbox Series S tendrá un hardware menos potentes que la Series X.

Podrá, presuntamente, mover juegos a 1080p o 1440p.  Se espera que la consola cuenta con 7,5 gigas de RAM usables, un CPU underclock y aproximadamente 4 Teraflops de rendimiento.

Para tener una comparativa, la Xbox Series X tiene 13,5 gigas de RAM usables y 12 Teraflops, es decir que la diferencia en potencia es considerable, por lo que esperamos que la diferencia en precios también lo sea.

Hasta los momentos, Microsoft no ha confirmado ni desmentido la existencia de Xbox Series S, por lo que solo nos queda esperar.

Xbox Series S ¿Igual a un Xbox One X?

Ahora bien, comparando los números de las filtraciones con los disponibles en la Xbox One X, podríamos decir que ambas consolas tienen cierto poderío, o incluso que la One X tiene más memoria ram que la Series S.

Xbox Series S tendría la misma potencia que la Xbox One X
Xbox Series S tendría la misma potencia que la Xbox One S pero con mejor procesador / Foto: Captura de pantalla

La diferencia la veríamos en la GPU, el procesador y el disco duro, que compensarán enormemente la carga de juegos y la reproducción de los mismos.

Xbox Series S podría salir junto con Xbox Series X
Compartiva entre Xbox One, Xbox One S y Xbox One X

La Xbox One X es la consola más poderosa de la actual generación, incluso por encima de la PlayStation 4 pro, pero con todas sus especificaciones no le llega a la nueva consola de Microsoft, la Xbox Series X, que promete ser un “maquinon”.

Se desconocen mayores detalles de la Xbox Series S
Compartiva entre Xbox One, Xbox One S y Xbox One X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí