Se filtra el precio y la fecha de salida del PlayStation 5

0
19
El precio de la PlayStation 5 varía según la región
PlayStation 5 horizontal

Una reciente filtración en redes sociales sugiere que el precio de la PlayStation 5 podría ser de entre 499 dólares y 399 dependiendo de la versión, mientras que en España podría tener el mismo precio.

El portal Notebookcheck publicó una lista de precios donde se observa el valor de la PS5 en diferentes países del mundo. En Japón, por ejemplo, la consola podría llegar a costar de 49 mil 980 yenes y la otra, 44 mil 980 yenes.

Recordemos que el precio de la PlayStation 5 podría variar dependiendo de su versión, teniendo en cuenta que con lector de disco es la más costosa y la versión solo digital la más económica.

La ausencia del lector de disco le resta un valor considerable a la consola, es decir el usuario se estaría ahorrando unos 100 dólares o 100 euros si decide comprar la PS5 sin lector de disco.

Esto sin duda es del agrado de mucho, ya que el contenido digital ha estado proliferando en los últimos años.

El precio de la PlayStation 5 podría ser de 499 y 399
Lista de posibles precios de la PlayStation 5 y sus accesorios / Foto: Redes sociales

La fecha de salida también fue colocada en esta filtración y la coloca para el 20 de noviembre a nivel mundial y en Japón para el 14 de noviembre. Sin embargo Sony no ha confirmado ninguno de estos detalles.

El precio de los accesorios de la PlayStation 5 también fue filtrado. El Control DualSense costará 59,99 dólares o 59,99 euros en España.

OTRAS NOTICIAS: El DualSense: Conoce el nuevo control de la PlayStation 5

Los audífonos Pulse tendrán un valor de 159 dólares mientras que en Europa si será algo más costoso, 179 euros.

Desde que Sony presento la PlayStation 5, muchos fueron los fanáticos que exigieron saber el precio y la fecha de lanzamiento, pero Sony prefiere guardar silencio.

Sin embargo, todo apunta a que la consola estaría entre nosotros antes de las navidades. El “maquinón” de Sony fue presentado en color blanco y con un diseño futurista, rompiendo los esquemas de la empresa nipona, quien lleva años vendiendo consolas en color negro.

suscríbete a nuestro canal