Predicción: Estos podrían ser los juegos de PS Plus para diciembre 2020

Estos son los juegos de PS Plus para julio 2021

Como todos los meses, las apuestas para saber los juegos gratis que ofrecerá el servicio de PlayStation Plus (PS Plus) para diciembre 2020 comenzaron y desde la redacción de Tipo Relax investigamos un poco las tendencias para traerte los títulos que podrían llegar a la PlayStation 4 y la recién estrenada PlayStation 5.

Te recordamos que Sony indicó que habrá títulos lanzados de forma exclusiva en PS Plus para ambas consolas, es decir uno de estos solo se podrán descargar en la nueva máquina de la empresa.

Si bien los juegos de PS Plus para noviembre 2020 fueron Bugsnax, solo para PS5, la empresa indicó que este juego podrá ser descargado de forma gratuita hasta enero de 2021, lo que nos hace pensar que en diciembre no se dará ningún título. Sin embargo Sony nos podría sorprender.

Juegos de PS Plus para diciembre 2020

El juego de PS Plus que podría llegar gratuitamente a los suscriptores del servicio para diciembre de 2020 pudiese ser The Pathless, de los creadores del exitoso ABZÛ.

Este juego, anunciado hace ya algún tiempo para la nueva consola de Sony, es un título de aventura que nos da unas buenas escenas de acción con gráficos pintorescos y un gameplay renovado. Este juego ha sido bien recibido dentro de la comunidad de jugadores, por lo que no sería descabellado que lo veamos como uno de los juegos gratuitos para PlayStation 5.

Ahora vamos a los juegos de PlayStation 4. En esta parte el abanico es aún más amplio, así que vamos a predecir los títulos según las tendencias de los últimos meses por parte de Sony y la llegada de PlayStation 5.

Nuestra primera predicción para PS4 es Assassins Creed Origins. Teniendo en cuenta la salida de Valhalla, no es descabellado pensar que quizás Sony podría ofrecer este juego de Ubisoft dentro del catálogo de PS Plus de diciembre 2020, como para incentivar a los jugadores, que no se hayan hecho con este título, a conocer la historia que dio inicio a la nueva parte de la historia de los asesinos.

Gran Turismo Sport, un juego de conducción exclusivo de PlayStation que lleva décadas cosechando frutos. Este juego es uno de los candidatos dentro de nuestras predicciones para los juegos de PS Plus de diciembre 2020.

Muchos calificaron este juego como uno de los mejores simuladores de carreras de la anterior generación de consolas y la base de jugadores con la que se ha hecho este título es enorme.

Marvel Spiderman, el juego que llevamos largo rato apostando y que Sony no termina de liberar. Con la llegada de Spiderman Miles Morales, este podría ser el mes en que por fin PlayStation libere uno de sus juegos insignias para de esa manera promover las ventas del nuevo título intergeneracional.

¿Y a ti que te parecieron nuestras predicciones para los juegos de PS Plus diciembre 2020?

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio