fbpx

Videojuegos, la "columna vertebral" del streamer Predz0r

19 febrero 2021

El streamer Carlos "Predz0r"Salazar nos habla sobre su amor a los videojuegos

En los años que llevo dentro del mundo de los videojuegos, no me había topado, hasta ahora, con alguien que profesara tanto su amor por ellos como Carlos Salazar, un venezolano que ha sentado las bases de su vida en torno a la familia, amigos, profesión y por supuesto, juegos. Eran las 9:00 de la noche en Atlanta, Estados Unidos, cuando lo entrevisté y a pesar de que pasó la mayor parte del día trabajando, aún tenía mucha energía para compartir junto a sus seguidores que de lunes a viernes se conectan en su canal de Twitch.

Durante la entrevista, Predz0r casi nunca habló en singular. Siempre mencionaba a su “Old School Club” (Club de la Vieja Escuela), dónde sus amigos se reúnen día a día para compartir juegos, anécdotas, chistes, experiencias y por supuesto, partidas online. El amor que siente por este club y sus integrantes es más que evidente. Cada palabra en referencia a él venía acompañada de una sonrisa y de inmediato lo transportaban a aquella vieja PC, “pesada y lenta”, con la que se reunían a jugar Quake 1 en una red local.

“Comenzamos con Quake 1 y luego me fui expandiendo a otros”, recuerda con cierto sentimiento y orgullo. “De ahí fuimos evolucionando. Esa época fue Quake 2 y Quake 3. La tercera entrega fue otra que duró muchos años”.

Los años fueron pasando y el amor por los videojuegos de Pred0xr se mantenía e incluso evolucionaba. Incursionó en otros juegos competitivos como Counter Strike, que lo llevó a diferentes ciudades de Venezuela para competir junto con sus amigos. Para él, los juegos de video son un reto, una competencia constante, un mundo dónde aprendes o te reprenden, ya que le gusta jugar siempre a nivel competitivo.

Su vida comenzó a levantarse. Su amor por los videojuegos se mantuvo incluso en la universidad, la vida conyugal y el matrimonio. Afirma con seguridad, que los videojuegos son una columna fundamental en su vida y detalla que “jamás cambiaría” nada de lo hecho, ni el cómo.

TE PODRÍA INTERESAR: Rayck Santiago, el streamer que impone su ley en Warzone

Índice()

    Predz0r en Warzone

    Por supuesto en la entrevista no podía faltar su presencia dentro del battle royale que está marcando la milla actualmente en el mundo de los videojugadores; me refiero a Call of Duty Warzone, con el cual mantiene una relación “amor/odio”.

    ¿Las razones? Para Predz0r el juego aún presenta muchos fallos que impiden se disfrute plenamente, eso sin contar los miles de “cheaters” con los que a diario debemos lidiar. Pero reconoce que es un título que te obliga a sacar lo mejor de ti y, a veces, incluso lo peor.

    “El Warzone es una relación amor/odio pero tiene muchos problemas técnicos. Lo juegas, insultas, pero mañana regresas de nuevo. Todas las cosas tienen malas y buenas, es un juego que desata lo más competitivo que hay en ti”.

    Debido a su vasta experiencia, su manera de jugar Warzone no es muy común. Cada integrante del squad tiene un rol específico, es decir, se cuidan entre ellos, uno atento a la zona, otro a la retaguardia, el que brinda apoyo desde lejos… En fin, son un complemento idóneo que los hace mortales dentro del campo de batalla.

    Pero cortó Warzone… De forma repentina saltó de tema para hablar de su comunidad, la cual ha formado desde hace mucho y a la cual le da cariño todos los días. Claro, su decisión de cambiar el tema fue más que evidente.

    Un streamer debe ser una persona amplia, que cada día nos deje algo de lo que podamos aprender y para él Warzone es un título más de su amplia colección y le gusta mostrarle a sus seguidores los grandes títulos que actualmente existen y existieron, ya que incluso le dedica tiempo a los juegos “retro”.

    RECOMENDADO: Yuyi, de suport en LOL a “ave de presa” en Warzone

    Es indudable que al visitar el canal de Predz0r me encontré con una sorpresa muy agradable. Para un amante de los videojuegos como yo, resultó contagioso escucharlo hablar con tanto amor y admiración por los títulos que lo impulsaron a ser lo que hoy es, un periodista, amante de los mundos digitales, que se maravilla con cada fotograma puesto en pantalla.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio