¿Preparados para las ventas de verano en Steam?

0
108
Ventas de verano en Steam comenzarían el 25 de junio
Ventas de verano en Steam / Foto: Composición

¿Pensando en comprar algún juego para tu PC? Pues prepárate porque recientemente se filtraron las posibles fechas para las ventas de verano en Steam, con precios de locura.

Pavel Djundik, miembro de Steam Database, afirmó que las ventas de verano en la plataforma se llevará a cabo del 25 de junio al 9 de julio.

De ser cierto tendrás dos semanas para hacerte con los juegos que prefieras a precios increíbles.

Es importante señalar que de momento, Valve no se pronunció al respecto, por lo que dicha noticia queda en rumor pese a la fuente.

Si bien algunos usuarios acuden a sitios webs que venden keys de juegos a precios muy por debajo, durante las ventas de verano en Steam, los juegos tienen precios accesibles y su descarga es mucho más cómoda.

Este año ya hubo varias ofertas, pero las ventas de verano en Steam son las más esperadas por los usuarios de la plataforma en PC.

Ventas de verano en Steam

El Summer Sale 2020 será el primer gran periodo de rebajas que transcurrirá por completo en 2020, y tendrá un montón de títulos rebajados, donde algunos de los lanzados en los últimos meses recibirán uno de sus primeros grandes descuentos.

Paypal, la popular plataforma de pago, es otra de las fuentes que posiciona las ventas de verano en Steam para la fecha ya dicha anteriormente.

Se esperan que Red Dead Redemption 2 o DOOM Eternal, e incluso puede que Half-Life Alyx, reciban jugosas ofertas para poder hacerte con estos título.

Recordemos que RDR2 ya estuvo disponible en algún momento por 28 dólares y DOOM Eternal estuvo el fin de semana de rebaja a 45 dólares.

GTA V todavía sigue entre los más vendidos de Steam, y seguro que recibirá un fuerte descuento, ya que Rockstar sigue ganando mucho dinero con las transacciones in-game del título.

Steam y su sistema de puntos para descuentos.

Pavel Djundik, también reveló que Valve está trabajando en un sistema de fidelización para Steam basado en premios a través de un sistema de puntuación.

Aún se desconoce como trabajaría dicho sistema, pero al parecer podría recibir puntos con realizar análisis de juegos.

Dichos puntos podrán canjearse por descuentos en juegos.

Valve ya probó un sistema de puntos y rebajas a través de minijuegos, y ahora podría llegar para quedarse en la plataforma.

Junto a los juegos gratis, Steam es cada vez una plataforma más completa para jugar.

suscríbete a nuestro canal