La primera gran expansión de Assassins Creed Valhalla se retrasa

Expansión de Assassins Creed Valhalla se retrasa

Wrath of the Druids, la primera gran expansión de Assassins Creed Valhalla, sufrió un retraso por parte de Ubisoft, quien al parecer está “afinando” los últimos detalles para brindar al jugador la mejor experiencia posible.

La expansión de Assassins Creed Valhalla tenía prevista su salida para el 29 de abril de 2021, pero ahora se ha retrasado para “brindar una experiencia más refinada". "Estamos trabajando en un artículo para brindar transparencia y compartir información sobre nuestro proceso de desarrollo", agregó Ubisoft.

Wrath of the Druids es la primera gran expansión para Assassin's Creed Valhalla que promete expandir la historia del juego. En ella los jugadores viajarán a Irlanda para descubrir los misterios de un antiguo culto druida.

Hasta los momentos, Ubisoft confirmó dos expansiones para el juego. La segunda es The Siege of Paris, que relatará la invasión vikinga de Francia en el 845 d.C.

 “Durante este momento clave de la historia, los jugadores se infiltrarán en la ciudad fortificada de París y el río Sena bajo un asedio prolongado, descubrirán secretos enemigos y formarán alianzas estratégicas para salvaguardar el futuro de su clan”, según Ubisoft.

¿Cuándo saldrá la expansión de Assassins Creed Valhalla?

La primera gran expansión de Assassins Creed Valhalla se retrasa
Assassin's Creed Valhalla / Foto: Ubisoft

Ubisoft indicó que la expansión Wrath of the Druids de Assassins Creed Valhalla llegará el 13 de mayo de 2021 para todas las plataformas en las que está disponible el juego, mientras que The Siege of Paris será para el verano de este mismo año.

En Assassins Creed Valhalla, tomamos la piel de Eivor, un guerrero vikingo que toma parte durante la invasión de Gran Bretaña por parte de los Vikingos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio