Prince of Persia Remake es presentado en el Ubisoft Forward

0
18
Prince of Persia Remake
Prince of Persia Remake / Foto: Captura de pantalla

Tras una leve filtración, Ubisoft presentó de forma oficial el remake de uno de sus títulos más queridos, Prince of Persia Sand of Time, durante su evento Foward.

El título sigue la misma historia que vimos en el primer Prince of Persia, pero con mejores gráficos, mejores mecánicas de juego y una historia mucho más profunda, según indicaron sus creadores.

Sin embargo lo poco mostrado en el avance del evento, pudimos ver las muchas similitudes que el remake guarda con el título original, haciéndolo parfecer más un “remastered” que remake en si.

TE PODRÍA INTERESAR: PlayStation 5 no será retrocompatible con títulos de PS3, PS2 o PS1, según Ubisoft

El título estará disponible en enero de 2021 para Xbox One y PlayStation 4. Suponemos que también llegarán a Xbox Series y PlayStation 5.

Horas antes, el título ya se había filtrado en la tienda online de Ubisoft, lo que despertó el interés de los fanáticos, ya que desde hace algún timpo no tenemos juegos de este personaje.

El apartado gráfico del remake de Prince of Persia no es de gran embergadura, aunque le desarrolladora especificó que se trata de un “alpha” lo que se mostró en el evento.

suscríbete a nuestro canal