Príncipe de Persia para Móvil

Un legendario juego que sin duda vas a desear descargar es el príncipe de persia para móvil, ya que ofrece un entretenimiento total y lo mejor de todo es que fue diseñado para público de diferentes edades, por ello hemos decidido mostrarte detenidamente cómo puedes obtenerlo fácilmente.

Príncipe de Persia para Móvil

Príncipe de Persia para Móvil: Detalles del Juego

El famoso juego conocido por “Príncipe de persia” fue lanzado en el año 1989, pero a pesar de ser un poco antiguo, continuo cautivando a cada uno de los usuarios que desean probarlo, aunque la única diferencia que existía en ese tiempo es que no se encontraba una versión disponible para dispositivos móviles, la cual podemos encontrar hoy en día.

También se encuentra disponible para consolas como Nintendo, MS-DOS, GameBoy y a su vez, podemos disfrutar de una versión especialmente para ordenadores, esta versión podemos encontrarla con el nombre de “PrinceJS”. Anteriormente existieron diferentes versiones de este juego, las cuales intentaron parecerse al juego original, a pesar de no lograrlo, no están nada mal.

Algo que se ha ido perdiendo en cada una de las imitaciones creadas de este juego son las animaciones provenientes de esa época, además de los excelentes efectos de sonido que lograban atraernos cada vez más, aunque la gran mayoría de estas secuelas por ser de tan baja calidad dejaron de encontrarse disponibles.

Con ello, nos encontramos en la obligación de mencionarles que la única versión que ha logrado sobrevivir a las críticas es la de Ketchapp, ya que ha sido una de las más originales que podemos encontrar.

Te puede interesar:  Abajo las cosas viejas: elimina rápidamente y sin problemas la carpeta Windows.old en Windows 10

¿Cómo jugar príncipe de persia para móvil?

Sencillamente puedes disfrutar de este interesante juego sobre el príncipe de persia para móvil, con sólo buscarlo por medio de la tienda virtual de Google Play Store, recuerda que esta versión se encuentra disponible únicamente para dispositivos con sistema operativo Android. Aunque puedes jugarlo de igual modo desde tu PC, si así lo deseas, ya que con sólo buscar por medio de los motores de búsqueda de Google el nombre de “PrinceJS”, podrás encontrarlo en su versión más moderna y reciente.

Príncipe de Persia para Móvil

Lo único que puede resultarte un poco complicado, es que los controles de este videojuego son transparentes, lo que nos lleva a sugerirte recordar en dónde debes de mover exactamente a este personaje. Ya que un verdadero dilema es que si llegas a presionar en la parte superior de la pantalla de tu móvil, este personaje puede llegar a saltar o inclusive si presionas en la parte inferior, este puede agacharse.

Sin embargo, el príncipe de persia para móvil funciona de manera increíble. Además sus gráficos, efectos de sonido y animaciones son súper excelentes, incluso esta versión se adapta perfectamente a cualquier dispositivo móvil.

Historia: Príncipe de Persia

Como les llegamos a mencionar al inicio de este post, el juego sobre el príncipe de persia fue creado en el año 1989 por Jordan Mechner, quien es un guionista, escritor y diseñador de videojuegos, el cual logró vender más de 14 millones con esta excelente trama.

Con el transcurso del tiempo, Mechner fue logrando revolucionar cada una de las acciones de este videojuego, además consiguió la manera de combinar diferentes acciones un poco complejas, con la intención de volverlo mucho más interesante y fluido.

Te puede interesar:  Fallo de CreateProcess (código 740, 2, 261, 267) - cómo solucionarlo

Algo que de seguro no llegamos a imaginarnos con el proceso de creación, es que el creador de este juego tuvo que llegar a filmar a su hermano realizando diferentes movimientos y acciones, con la intención de mejorar cada pequeño detalle de los momentos más resaltantes de esta interesante saga.

Además de este modo pudo ir puliendo cada parte de la estructura en sí del juego, pero mientras más modificaciones y correcciones se iban realizando, seguían surgiendo detalles que acomodar, al igual surgían muchas dudas para los colaboradores.

principe de persia para movil 4

Por otra parte, en el año 2003 este videojuego tuvo un cambio de nombre, el cual fue titulado de la siguiente manera “Prince of Persia: The Sands of Time” y con el mismo nombre que les hemos mencionado, fue adaptada una versión para el mundo cinematográfico.

¿Cuántos niveles tiene este videojuego?

Este fantástico juego se encuentra dividido en doce niveles, aunque en sí dispone de tres sesiones. Lo mejor de este videojuego es que cada vez que lo desees puedes guardar el progreso de tu partida para así continuar el nivel desde el punto en el que te has quedado, sin la necesidad de comenzar desde cero y sin perder todo el avance que has logrado conseguir.

Un punto interesante es quién es el famoso príncipe de persia, pues nada más y nada menos es el actor conocido por Jake Gyllenhaal, personaje que representa en la película, aunque sin embargo en el videojuego trataron de recrear este personaje de la manera más idéntica posible.

Opiniones: Ventajas y Desventajas

Ahora bien, ya que conocemos exactamente sobre qué trata este excelente juego, quién fue su creador, cómo fue diseñado, entre otros puntos de interés. Es necesario darles a conocer una serie de opiniones realizadas por los diferentes usuarios que han llegado a probarlo, en estas opiniones podemos encontrar tanto ventajas, como desventajas, así que no dejes de leernos y conoce cuáles son.

Te puede interesar:  Sackboy: Una Nueva Aventura

Ventajas

Entre las ventajas que podemos mencionarles están las siguientes:

  • Dispone de escenarios sumamente creativos, únicos y sin duda alguna muy llamativos.
  • Los personajes son carismáticos, lo cual hace que nos encariñemos un poco con ellos.
  • Su parkour es fluido.
  • Encontramos combates y diferentes hazañas por parte de algunas alianzas creadas.
  • Sonidos atractivos y llamativos.

https://www.youtube.com/watch?v=c-C-D_DEEvo

Desventajas

En las desventajas o puntos negativos que han opinado sobre este videojuego podemos mencionarles estas:

  • Las personas impacientes no logran familiarizarse y adaptarse con los controles de salto.
  • Muchos ataques puede que no estén bien creados.
  • El final no es interesante.
  • Pueden culminarse rápidamente los niveles.

Ya que también han conocido tanto las opiniones positivas, como las negativas del “Príncipe de persia”, esperamos que logren animarse a probar este interesante juego y tengan una opinión propia en relación a sus experiencias obtenidas, e incluso esperamos que disfruten de él como muchos usuarios han logrado hacerlo.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine