Productor de Battlefield 2042 "decepcionado" por la toxicidad de la comunidad

Productor de Battlefield 2042 decepcionado por la toxicidad de la comunidad

Un productor de Battlefield 2042 afirmó a través de Reddit que está bastante “decepcionado” de la comunidad del juego debido a su “toxicidad” tras la beta.

Al parecer, al productor de Battlefield 2042 no le gustó la opinión de muchas personas sobre el estado del juego. La beta de Battlefield 2042, presentó varias fallas, como problemas de rendimiento, bugs y otros fallos.

EA y DICE indicaron que la beta era de “meses atrás” y no es el estado actual del título, que será lanzado el próximo noviembre de 2021.

RECOMENDADO: La beta de Battlefield 2042 deja un "mal sabor" a los jugadores

Pero F8RGE, el presunto productor de DICE en Reddit, expresó que debido a las opiniones de la comunidad, muchas personas podrían perder el trabajo.

"¿Alguna vez te has preguntado por qué no hay más desarrolladores interactuando con jugadores?", dice. "Es el primer día de la beta y ya estamos hablando de que hay personas que deberían perder sus trabajos”.

Asegura que el equipo de desarrollo de Battlefield 2042 no está en contra de recibir las opiniones de los jugadores, pero el ataque que recibió la beta es algo que raya, a su juicio, en lo tóxico.

"Hay una forma válida de dar feedback, no creo que nadie en el equipo esté en contra de recibirlo cuando se hace de manera constructiva. Pero la cantidad de ataques personales que he visto en solo unas pocas horas desde que se lanzó es decepcionante".

Productor de Battlefield 2042 decepcionado por la toxicidad de la comunidad
Comentario

El comentario, que fue eliminado, fue la respuesta a un video donde se criticaba el aspecto de la interfaz de Battlefield 2042.

El productor de Battlefield 2042 también quiso poner por delante la profesionalidad de los responsables de ese apartado del juego:

"Todas las personas que contribuyen a nuestra interfaz de usuario son fantásticas y desarrolladores talentosos", terminaba diciendo. Además, el propio F8RGE ha confirmado que están trabajando en mejorar los detalles criticados de los menús.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio