Project Veil, el nuevo supuesto exclusivo de From Software para PS5

Project Veil el nuevo supuesto juego de From Software para PS5

From Software, padres de Dark Souls, Bloodbourne, Sekiro y Elden Ring, presuntamente estaría trabajando en un nuevo título exclusivo para PS5 llamado Project Veil. El portal Hobby Consolas detalla que esta información se trata de un rumor, pero que recomienda tomarse muy enserio.

Project Veil sería una nueva IP exclusiva para PS5, que fue filtrada por una fuente que en su momento, filtró detalles sobre Sekiro y Elden Ring que resultaron ser acertadas.

Dicha fuente detalla que el nuevo juego no será ni una secuela o precuela de los títulos que ya están en el mercado, sino algo totalmente nuevo.

OTRAS NOTICIAS: Miyazaki confirma multijugador para Elden Ring

Project Veil presuntamente apunta a ser el sucesor espiritual de Bloodborne, aunque aclara que no estará dentro del universo de dicha franquicia. Con Elden Ring aún sin salir, este nuevo proyecto estaría en una etapa muy temprana de desarrollo.

Project Veil sería el nuevo exclusivo de From Software para PS5
BloodBorne / Foto: Cortesía

Se espera que este supuesto Project Veil sea la carta fuerte de PlayStation en el próximo State of Play, tras su ausencia en el E3 2021.

A este rumor se le une el supuesto remaster de Bloodborne para PS5 y PC, además de la versión de PS4 de Demon's Souls Remake.

RECOMENDADO: ¿Bloodborne a 60fps? Un parche para PS5 ya es una posibilidad

Project Veil estaría en desarrollo para PlayStation 5, como uno de los grandes exclusivos de From Software en la consola de Sony.

Redacción Cubanos por el Mundo

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio